Consulta: Servidor dedicado con cPanel por menos de $1000/mes

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, alquien conoce alguna buena empresa de hosting o dattacenter que alquile servidores y lo mismo se paguen por mes.

Es para mi sino para un socio amigo.

Ando buscando algun servidor con buen uptime, expansible a mas cantidad de memoria ram y discos. El mismo tiene que ser administrado en la parte de apache, seguridad (lo basico).

Tiene que tener como minimo para poner 4 discos de 1Tera en cada slot, Si se puede poner mas mejor aun.

Con respecto al ancho de banda (tranferencia) en lo posible no tiene que estar medida o tener por lo menos 10Teras al mes.

El mismo tiene que tener cpanel. Y no tiene que superar los us$1000 dolares al mes.

Si alguien conoce de alguna buena empresa que brinde algun servidor asi o se pueda configurar le agradeceriamos la información.

Saludos

Welcome to GatorChat!
You are being connected to a representative in our 'Sales' department right now.

For immediate answers to your questions, check out our knowledge base and video tutorials at HostGator.com Support Portal.

Your Chat ID is 1912089

(6:09:31 PM) System: There currently are 0 people in front of you.
There are currently 54 chat technicians assisting customers.
(6:09:35 PM) Rodney Wr: has entered the chat.
(6:09:45 PM) pipo: Spanish?
(6:09:53 PM) Rodney Wr: Hola, Bienvenido a HostGator Chat en Vivo, Mi nombre es Rafael. ¿Cómo puedo ayudar?
(6:10:20 PM) pipo: Hola rafael, mirá, necesito un plan especial, nose si me puede hacer una cotizacion
(6:10:30 PM) pipo: lo que necesito es lo siguiente:
(6:11:17 PM) pipo: Un servidor dedicado que tenga 4 TB de espacio en disco, y unos 10 TB de trasnferencia al mes. ¿Es posible hacerme una cotizacion?
(6:11:31 PM) pipo: De RAM no creo necesitar mas de 4 gb, pero 8 gb seria lo optimo.
(6:12:04 PM) Rodney Wr:
Con el fin de conseguir una de esas especificaciones el qoute favor sales@hostgator.com correo electrónico para que nuestros administradores pueden revisar su solicitud.
(6:12:53 PM) pipo: S:S: ok
(6:12:56 PM) pipo: gracias

Estuve charlando con un flaco de hostgator, y eso fue lo que me dijo :/
Si queres, manda el mail y te arman cotizacion. Calculo que te va a salir unos 700-800 usd en hostgator.

PD: Yo era pipo xd (lo primero que teclié)

Bueno te dejo estos datos de Enlace eliminado

2x Xeon E5520, 2x Quadcore - Nehalem 16 cores
16 GB DDR3 DIMM-RAM
4x 1TB GB SATA HDDs, 7.200rpm
15.000 GB data transfer included
cPanel WHM
4IP
port 100mbps
Semi-manage
$595.00

Se puede agregar mas cosas todo depende de ti, y con relacion a lo que te dijo el usuario anterior no creo que te puedan dar buen precio mientras no especifiques procesador y memoria.
Saludos!!

Cualquier cosa me contactas y preguntas!!

muchas gracias. les voy pasando estos

p/d no sabia que hostgator tenia soporte en español.

En referencia a lo que te dije, me referia a un Intel Xeon 3450 (Quad Core), pero si envias el mail recibiras mas info. Por cierto, está bueno ese servidor de lexmax.

Si queres soporte en español, escribi en el asunto: "Spanish please" o "Español!" (Yo siempre hago eso xd)

En referencia a lo que te dije, me referia a un Intel Xeon 3450 (Quad Core), pero si envias el mail recibiras mas info. Por cierto, está bueno ese servidor de lexmax.

Si queres soporte en español, escribi en el asunto: "Spanish please" o "Español!" (Yo siempre hago eso xd)

Sobretodo por ese precio 😱 de seguro el hostgator tiene precios similares, estaria bueno preguntarles el presupuesto capas y sale mas barato 🙂

jajaj no sabia que tenian soporte en español... pero como siempre me va bien en ingles.... y si esta bueno el server 😛

---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

Sobretodo por ese precio 😱 de seguro el hostgator tiene precios similares, estaria bueno preguntarles el presupuesto capas y sale mas barato 🙂

Hostgator no es tann bueno en servidores dedicados y mucho menos en VPS, el fuerte de ellos son los shared, pero eso no quita que puedan dar buen servicio aunque no se especializan en ello.

Si estás interesado en Hostgator, conviene que vayas a The Planet. Lo digo porque, muy seguramente, obtendrás menos precio en este último, y estarás alojado en el mismo centro de datos. Siendo, por supuesto, el centro de datos propiedad de The Planet.

y por qué no te haces un server vos???
si tenes alguna pc vieja o parecido viene bien... no se, depende de vos... por 700 usd o un poco más me compro una pc no tan genial, pero que algo se puede hacer... claro, es más complicado porque hay que saber programación en pila....

y por qué no te haces un server vos???
si tenes alguna pc vieja o parecido viene bien... no se, depende de vos... por 700 usd o un poco más me compro una pc no tan genial, pero que algo se puede hacer... claro, es más complicado porque hay que saber programación en pila....

Si bien parece lógico lo que vos proponés, no te olvidés que por las características que pide se trata de un proyecto profesional, y teniendo eso en cuenta, la calidad de la conectividad que uno puede recibir en un hogar es extremadamente inferior (además de costosas) a la que se recibe alojando un servidor en un centro de datos, por tanto alojarlo en un hogar no es una solución compatible con un proyecto profesional.

En lugar de hostgator puedes mirar en the planet ya que el dc es suyo y mejor precio.Pero claro el soporte que te dan es en ingles y bueno si quieres soporte en español hostgator.

Wiredtree es buena opción, si se trata de servicios manejados.
The Planet son servicios self managed.

Atrás