Consulta: Sin haber creado ningun subdominio, me llega trafico en la dirección mail.ejemplo.com

• Autor Autor El Abuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Abuelo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera me ayuden a tener claro este punto. Revisando el informe de adsense, me encuentro con trafico en la dirección mail.ejemplo.com sin haber creado el subdominio (mail). Tengo varias webs, los he revisado y todos funcionan anteponiendo MAIL. como si fuese un subdominio. Me ha dejado preocupado este tema pues nunca antes lo habia visto ni me percate de esto. con mal.ejemplo.com abre la web original al igual que ejemplo.com Es esto normal? O me estan monetizando una copia de mis sitios.
Ya he revisado en Whois y si, aparece la ip y mis datos, pero me sigue dando vueltas la cabeza, que será esto?

Gracias y disculpen mi desconocimiento, ya busque y no encontre ningun dato al respecto

¿Revisaste que no tengas creado el subdominio en tu hosting o el email creado?.

No tengo sub dominios creados, tampoco tengo creado direcciones de correo

No te preocupes y no le pierdas mucho tiempo al tema... existen muchísimos bots y pseudo hackers buscando subdominios y urls específicas en cuanta web se pueden encontrar para buscar vulnerabilidades. Es como los constantes requests a /admin / myphpadmin /login, etc.