Comparación de ingresos: Adsense en YouTube vs Sitio web

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola, he leido que algunos dicen que se gana mas con publicidad adsense en videos de youtube que con un sitio web. Yo aun no he incursionado en youtube y queria saber que dicen los que tienen varios videos. De mi punto de vista en un sitio web hay mas posibilidad que alguien presione en una publicidad ya que esta leyendo sobre un tema y por ahi ve algo relacionado. En un video de youtube la persona quiere ver justamente el video y cuando le aparece la publicidad encima es raro que presione sobre ella, lo mas normal es cerrarla para poder ver el video.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Hola, he leido que algunos dicen que se gana mas con publicidad adsense en videos de youtube que con un sitio web. Yo aun no he incursionado en youtube y queria saber que dicen los que tienen varios videos. De mi punto de vista en un sitio web hay mas posibilidad que alguien presione en una publicidad ya que esta leyendo sobre un tema y por ahi ve algo relacionado. En un video de youtube la persona quiere ver justamente el video y cuando le aparece la publicidad encima es raro que presione sobre ella, lo mas normal es cerrarla para poder ver el video.

Casi siempre los clicks en los ads son accidentales, aún así nosotros ganamos. Y al igual que en las páginas web muchos factores dependen las ganancias con los videos, antes pagaban por visitas, ahora por minutos vistos, por lo que ahora la calidad en los videos importa. Y al igual que en las páginas web también importa la tematica del video
Saludos

mrwiti

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Tengo un sitio web, el sitio tiene una canal de Youtube tambien(misma temática).

Sitio web: 25 mil visitas diarias : $ 1500 / mes.
Canal de Youtube: 15 mil videos vistos diarios: $ 200 / mes.

Adsense, visita por visita, paga MUCHO más en sitios webs que en Youtube.

Espero haberte ayudado. Luis