Consulta sobre adsense..

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tengo una cuenta banneada por dos articulos que fueron copiados hace tiempo por un redactor en Guatezona.org..

Ya los posts fueron eliminados y todo pero no hubo modo que me desbannearan el dominio ni que me dieran la cuenta..

Solucion: Hacer una nueva cuenta..

Ya la tengo corriendo y estoy cerca de los 100$ y ahorita voy a estar generando mas de 100 mensuales..

La cosa esque la tengo al nombre de mi madre y la anterior la tenia con el de mi padre.. pero solo puse: "Jorge Morales" Cuando su nombre completo es "Jorge xxxxx Morales xxxxxxx" (esto lo hago porque todavia no soy mayor de edad..

Entonces mi pregunta es que si poniendo direccion diferente y todo, y con el nombre completo de mi papá envez de un solo "jorge morales".. sera que me dejan seguir con la cuenta sin que me la cierren?

Salu2 :top:

Última edición:
si, aunque tenga el mismo nombre jorge morales pero direccion y mail diferente(creo) no hay problemas. Tu papa no es el unico. jeje.

creo que escribir el nombre completo de tu padre no es conveniente en internet

EXTORSIÓN!

creo que escribir el nombre completo de tu padre no es conveniente en internet

EXTORSIÓN!

Tenés razón, uno nunca sabe.. por eso ya puse equis en lo demás del nombre..:beer:

Yo tenia una cuenta y me la cancelaron, por x motivo. Al pasar 2 meses me hice otra con el mismo nombre mismo dominio, misma tarjeta y me pagan 🙂.

Yo tenia una cuenta y me la cancelaron, por x motivo. Al pasar 2 meses me hice otra con el mismo nombre mismo dominio, misma tarjeta y me pagan 🙂.

misma tarjeta?.. de que estamso hablando xD..

SALU2:beer:

Atrás