Consulta sobre Alexa

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PISANLOV

Delta
Redactor
Hola, tengo una duda y me gustaría saber si alguien me la puede quitar.

Mi duda es:

¿Porque si un día, semana, o mes tienes un Alexa de 30.000 de un cierto país, de un día para el otro ese Alexa del país desaparece? Siendo que un numero asi significaría que uno en dicho país esta muy bien posicionado, no?

Aparte, revisando las visitas, dicho país, sigue teniendo la misma frecuencia de entradas al sitio.

La verdad que me resulta extraño que pase algo asi, yo dudo bastante del criterio del Alexa, se que se guia por la frecuencia de actualización y visitas, pero en casos como el que estoy exponiendo resultaría ilógico.

Gracias a todos por leerme y explicarme.

:sheep:

Pisan, no te guies por el Alexa de cada pais, no vale para nada.

Toma en cuenta el Global que ese es el que miran todos.

Yo tambien tengo una consulta como vos ¿que demonios hace este post en la seccion de herramientas ??

Seguramente hayas puesto el enlace en el foro, y muchos usuarios con la barra instalada hayan entrado, eso hace que tu alexa se dispare muchoooo

Pisan, no te guies por el Alexa de cada pais, no vale para nada.

Toma en cuenta el Global que ese es el que miran todos.

Yo tambien tengo una consulta como vos ¿que demonios hace este post en la seccion de herramientas ??

Gracias, lo coloque en esta sección porque no encontre otro lugar, si esta mal pido disculpas, y que algun admin si lo cree necesario lo mueva.

Seguramente hayas puesto el enlace en el foro, y muchos usuarios con la barra instalada hayan entrado, eso hace que tu alexa se dispare muchoooo

Hola, gracias, no, no es ese mi caso, ya que el alexa lo tenia desde antes de entrar al foro, nada tiene que ver con las visitas de aquí.

🙂

Una aclaracion.
Alexa desde hace mucho que no se basa en la barra, asi que eso no tiene nada que ver.

Yo me pregunto también, donde creés que debería ir este tema? Yo creo que este es el sitio perfecto dado que acá se habla de Analitycs y estadísticas...
Supongo que si estuviera mal algún mod lo hubiera movido no?

Y ya que estamos yo también tengo la misma inquietud, nunca le hice mucho caso a las estadísticas, pero desde que estoy en el foro, como todos las piden para negociar he empezado a incursionar en esto y tampoco entiendo a Alexa...
Dicen por aquí que se basa en frecuencia de posteo, visitas y backlinks... pero porque varía tanto de un día para el otro?

No hay algún experto en SEO que pueda contestar este tema? Y de paso explicarnos bien como funciona?
Digo yo, ponernos algún tutorial o algo así... :sheep:

Última edición:
Una aclaracion.
Alexa desde hace mucho que no se basa en la barra, asi que eso no tiene nada que ver.

Barra, plugin para firefox, addons, para opera, paquete de test seo, lo que sea etc..

Barra, plugin para firefox, addons, para opera, paquete de test seo, lo que sea etc..

Esto es una respuesta al tema en cuestión? Si es así no se entiende nada...
No hay nadie que pueda contestar a esto coherentemente??

Una aclaracion.

Siento contradecirte; se basa en la barra, 100% comprobado:laugh1:
Gracias a la barrita conseguí bajar el alexa de 12 millones a menos de 1 millón en una web (las mismas visitas al principio que al final del experimento)

Que si se basa en la barra, o en sus derivados, es decir, Barra, plugin para firefox, addons, para opera, paquete de test seo, lo que sea etc.. pero tienes que tener algo que tenga el alexa en tu navegador o herramienta que uses para navegar

100 por 100 comprobado.

Atrás