Consulta sobre API OpenAI gratis

• Autor Autor arem7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arem7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad.

Quería consultarles si alguno ha notado que el uso de la api no le consume saldo o no le genera un importe a pagar.

Desde febrero venía haciendo scraping con un workflow en n8n y le tenía integrado la API de chatgpt para "mejorar" un poco el contenido, el mes de febrero gaste algo así como 2kk de creditos y en marzo creo fue el 20 me salió una ventana que indicaba más o menos que podía usar la API gratis, no le preste mayor atención le di aceptar y desde ese momento no me ha facturado por el uso, en el mes de mayo gaste cerca de 10kk de tokens y en Junio 12kk tal y como anexo en las capturas y el valor por este uso es 0, tengo un consumo de 0.67 pero fue en una prueba usando o3.

Alguien ha tenido el mismo beneficio? He buscado en todo el panel y no encuentro créditos en saldo o algo similar.

Adjuntos

• IMG_20250707_233231.webp
    IMG_20250707_233231.webp
    54,3 KB · Visitas: 44
  • IMG_20250707_233301.webp
    IMG_20250707_233301.webp
    71,5 KB · Visitas: 42
  • IMG_20250707_233323.webp
    IMG_20250707_233323.webp
    58 KB · Visitas: 41
Si, estas aceptando compartir TODOS tus datos para entrenar sus modelos.

Hola comunidad.

Quería consultarles si alguno ha notado que el uso de la api no le consume saldo o no le genera un importe a pagar.

Desde febrero venía haciendo scraping con un workflow en n8n y le tenía integrado la API de chatgpt para "mejorar" un poco el contenido, el mes de febrero gaste algo así como 2kk de creditos y en marzo creo fue el 20 me salió una ventana que indicaba más o menos que podía usar la API gratis, no le preste mayor atención le di aceptar y desde ese momento no me ha facturado por el uso, en el mes de mayo gaste cerca de 10kk de tokens y en Junio 12kk tal y como anexo en las capturas y el valor por este uso es 0, tengo un consumo de 0.67 pero fue en una prueba usando o3.

Alguien ha tenido el mismo beneficio? He buscado en todo el panel y no encuentro créditos en saldo o algo similar.
que tal te ha ido usando n8n para los sistemas overflow, de casualidad los integras con WordPress?

yo también tengo activado ese beneficio, si no me equivoco son 2 millones de tokens por día gratuitos

¡Hola a todos! Mi recomendación si buscas experimentar sin costo: te sugiero explorar la API de Gemini Pro a través de Google AI Studio. Actualmente, su nivel gratuito es mucho más generoso para desarrolladores, permitiendo una gran cantidad de solicitudes por minuto sin costo alguno, lo cual es perfecto para desarrollar y probar proyectos personales. Lo más sano es siempre revisar la página de precios oficial de OpenAI para no llevarse sorpresas. ¡Espero que el dato les sirva!

que tal te ha ido usando n8n para los sistemas overflow, de casualidad los integras con WordPress?
Si, el workflow lo configure para que adicione el cuerpo del post, imagen, extracto y publique.

Atrás