Consulta sobre auto a comprar

• Autor Autor hector09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hector09

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
19234567890

Última edición:
Pues me gusto el auto, si te puedes dar el lujo de pagar todo eso, adelante 🙂

Aunque ten en cuenta que no podras llevar a los amigos o familia ahi xD

Naa, yo prefiero las camionetas o los todo-terreno (me encanta pasear por el campo)

Yo digo que te compres algo más barato y funcional, porque un carro pierde su valor muy rápido y cuando ya ocupes un carro de 4 puertas para tener a toda la familia ahí, habrás agradecido haberte comprado ese Tsuru (lol) o Yaris desde un principio.

una excelente elección, piensa por ti y en lo que te gustaría pasear..

Si tienes el dinero adelante date el lujo, el dinero viene y va y mejor si lo disfrutas!!

Suerte y luego nos envías una foto arriba de ese hermoso carro

Yo creo que si tienes el dinero, puedes gastarlo y te gusta mucho el auto... COMPRALO!

Particularmente el auto a mi me encanta, se ve hermoso. Pero bueno, fijate bien y haz los calculos de gastos varias veces 🙂

Mmm... el auto está bueno...

Y para los precios que se manejan en Argentina, 14 mil u$s es barato... 🙂

Ánimo!!

Bah... la máquina de gastar gasolina, nunca me ha gustado...

Se me hace mucho mejor un Mitsubishi Eclipse... lo puedes conseguir por el mismo precio y gastra menos gasolina

pues si puedes comprartelo que chido a mi me gusta

Mmm... el auto está bueno...

Y para los precios que se manejan en Argentina, 14 mil u$s es barato... 🙂

Ánimo!!

tené en cuenta que allá no tienen el 50% de impuestos como nosotros...

Fucking I.V.A !!!!! impuestos de importación!!!! caimas !!! 😛

xDDD

Saludos!

Gasta mucha gasolina, yo tengo un Enlace eliminado y es carísimo. Pero si lo puedes pagar adelante!

Gasta mucha gasolina y el diseño de este modelo nunca me termino de gustar 😉 el del 98.. ese si era un Mustang, voto por un Mitsubishi Eclipse igual que Alan o un Lancer EVO (?) carros en toda la palabra y no gastan tanta gasolina.

Si me preguntas a mi, yo siempre te daré dos respuestas, no hay carro mejor que un Golf (No importa versión, pero el R32 Uff!) o un BMW Serie 1. Aunque últimamente le he estado tomando cariño a los Mazda.

Eso sí, son carros chicos y el precio es un poco elevado considerando el tamaño. Pero de gasolina ni te preocupes.

Pero si quieres un coche veloz, como comenta Alan, el Mitsubishi Eclipse es muy buena opción y para mi pensar está mejor visto que un Ford. También está el Evo 8, pero ese si es un poco más elevado de precio, en fin, que de duda no te he sacado y bien podría estar aquí todo el día. 😛

Saludos y espero hagas una buena elección. 😀

Si, realmente, comparado a los precios de la argentina, ese auto es una regalo.
Muy bueno!

Buen auto para un soltero, para aspectos familiares me oriento más a las camionetas.