Integración de comentarios y publicaciones en Facebook y WordPress

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola, si reemplazo los comentarios de wordpress por los de facebook y a su vez tengo un plugin para que mis nuevos post se autopubliquen en mi fanpage ... cuando alguien hace un comentario en mi sitio web tambien aparece ese comentario en la fanpage y viceversa por tratarse del mismo post autopublicado ? .. o comenzaria a tener distintos comentarios en mi web y en mi fanpage ? .. Quise hacer yo mismo la prueba cambiando entre una cuenta y otra de facebook pero el hecho de ser la misma IP me trajo problemas y por eso la consulta. Gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, si reemplazo los comentarios de wordpress por los de facebook y a su vez tengo un plugin para que mis nuevos post se autopubliquen en mi fanpage ... cuando alguien hace un comentario en mi sitio web tambien aparece ese comentario en la fanpage y viceversa por tratarse del mismo post autopublicado ? .. o comenzaria a tener distintos comentarios en mi web y en mi fanpage ? .. Quise hacer yo mismo la prueba cambiando entre una cuenta y otra de facebook pero el hecho de ser la misma IP me trajo problemas y por eso la consulta. Gracias.

los comentarios son en la url que el user visita. no de la fanpage. no se puede lo que comentas! (resumen: distintos en la fanpage que tu sitio)

NahuelR

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2014
Claro, para que tu sitio publique contenido en tu fanpage a nombre de alguien debería tener acceso a su cuenta.