Consulta sobre Bana-Proffesional y sitios "ilimitados"

• Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supercordobes

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, que tal?

Tengo una consulta sobre el plan proffesional de banahosting, sobre el tema de los sitios ilimitados, a que se refiere básicamente? A que puedo crear una cantidad ilimitada de blogs y a cada uno le apunto con un dominio diferente? O se refiere que puedo crear cosas como esta: sub1.misitio.com, sub2.misitio.com, etc? Voy a poder tener ilimitadas instalaciones del WP, una para cada sitio o va a ser un WP que va a crear varias instancias de blogs una para cada sitio que cree?

No se si lo exprese bien, si alguien tiene el plan profesional y varios sitios me puede comentar?

Desde ya muchas gracias!

Salu2

Significa que podes agregar todos los dominios que tengas... ejemplo: misitio1.com misitio2.com etc.
De igual manera te permite crear subdominios ilimitados como lo que mencionas ub1.misitio.com, sub2.misitio.com, etc

Significa que podes agregar todos los dominios que tengas... ejemplo: misitio1.com misitio2.com etc.
De igual manera te permite crear subdominios ilimitados como lo que mencionas ub1.misitio.com, sub2.misitio.com, etc

Gracias por la respuesta. Esta claro que puedo manejar varios dominios con la cuenta profesional ... ahora la otra duda es si por cada uno de esos dominios tengo la posibilidad de crear un blog independiente o lo único que permite es apuntar los diferentes dominios y nada mas?

Gracias por la respuesta. Esta claro que puedo manejar varios dominios con la cuenta profesional ... ahora la otra duda es si por cada uno de esos dominios tengo la posibilidad de crear un blog independiente o lo único que permite es apuntar los diferentes dominios y nada mas?

Si, puedes crear varios blogs con dominios diferentes.

Si, si puedes crear un blog independiente en cada dominio que agregues a tu cuenta.

puedes tener un tu hosting los sitios que quieras

si claro, puedes tener los dominios y sitios que quieras, hasta que comiences a exceder los recursos de cpu y te eliminen la cuenta :witless:

Puedes agregar los dominios que quieras. 😛anda:

Gracias a todos por las respuestas!!

Atrás