Consulta sobre blog de hoteles

• Autor Autor el pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el pollo

Gamma
Buenas... primero perdon si este tema no va aca, no sabia donde postearlo....

Abro el topic para consultarles un poco, resulta que ando con ganas de abrir un blog de hoteles principalemente de mi pais, donde haya info de los hoteles mas conocidos de las diferentes ciudades... Lo q no se bien es como encararlo, si tendria que pedir autorizacion previa para hablar de ellos, o solo poner info de q solo existe.... Nose si me explico porq muy bien nose como encararlo, asique cualquier sugerencia viene de 10.

Muchas gracias!!

los hoteles son un poco celosos de la informacion que pongas, los hoteles hoy en dia estan precupados de sus reservaciones, te sugiero buscar un motor de reserva online y que te registres, asi ganaras dinero porque pensar sacarle dinero a un hotel jajajajajaja yo ya lo probe y te digo que es perder el tiempo

Movido a Charla Blogger

Hablar sobre el hotel no tiene nada de malo ni ningun problema, al fin es publicidad para ellos. Pero tienes que tener cuidado con la info de precios si colocas precios, ademas de donde sacas las imagenes.

gracias por moverlo...

si mi idea origianl, era ir hablando de los hoteles que conozco y despues ir agregando, y ganar dinero con las visitas que vayan entrando... Pero despues no sabia, porque por ahi hay hoteles de prestigio que les puede llegar a molestar... Yo de precios y eso no, solo queria comentar la ciudad, provincia, calle, la cantidad de estrellas y alguna que otra cosa mas.
Mas que nada asi tipo una guia de hoteles que hay en las ciudades para ver a la hora de viajar y demas.....

esa era mi idea original!!

Los hoteles no creo que tengan ningún problema, de hecho te estarán agradecidos... sobre todo si comentas bien sobre ellos. Creo que es una temática que se puede hacer rentable bien.

Un saludo.

Blogs de hoteles existen muchos, y desde mi punto de vista no aportan nada, ya que no sabes si el post lo ha escrito el autor o es un post patrocinado por un hotel.
Te recomendaría mejor crear una web en la que los usuarios pudieran dar su opinión sobre los hoteles, no solo como comentario, también dejando a los usuarios valorar el hotel con nota y que se muestre la nota media de cada hotel. También existen muchas, pero lo veo mucho más interesante.

Atrás