Mejorar cabecera de blog con imagen atractiva en Blogger

federicomorgan Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Abr 2014
Hola, soy nuevo en forobeta y queria pedirles ayuda para editar la cabecera de mi blog.
Estoy usando una plantilla descargada de DailyBloggerTemplates.com

Pueden ver mi blog acá

Mi duda es la siguiente, quiero mejorarla poniendo una imagen, que sea atractiva y no solo letras, se que los pasos serían ir a editar el diseño pero (como ven en el adjunto 1) es imposible debido a la plantilla que tengo puesta, queria saber si existe alguna forma de editar esto mediante html (no soy experto en el tema asi que necesitaria un tutorial o un "paso a paso" de como se hace)

Desde ya les agradezco por el tiempo y la buena onda!!

Saludos!!

PD: Les adjunto las imagenes para que puedan ver lo que sucede.
REFERENCIAS:
Cabecera 1: Cabecera actual de blog, queriendo sustituir el texto por una imagen
Cabecera 2: Imposibilidad de editar la cabecera en "diseño"

Adjuntos

• cabecera1.jpg
    cabecera1.jpg
    16 KB · Visitas: 34
  • cabecera2.jpg
    cabecera2.jpg
    12,3 KB · Visitas: 32

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, soy nuevo en forobeta y queria pedirles ayuda para editar la cabecera de mi blog.
Estoy usando una plantilla descargada de DailyBloggerTemplates.com

Pueden ver mi blog acá

Mi duda es la siguiente, quiero mejorarla poniendo una imagen, que sea atractiva y no solo letras, se que los pasos serían ir a editar el diseño pero (como ven en el adjunto 1) es imposible debido a la plantilla que tengo puesta, queria saber si existe alguna forma de editar esto mediante html (no soy experto en el tema asi que necesitaria un tutorial o un "paso a paso" de como se hace)

Desde ya les agradezco por el tiempo y la buena onda!!

Saludos!!