federicomorgan Seguir
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
- Desde
- 30 Abr 2014
Hola, soy nuevo en forobeta y queria pedirles ayuda para editar la cabecera de mi blog.
Estoy usando una plantilla descargada de DailyBloggerTemplates.com
Pueden ver mi blog acá
Mi duda es la siguiente, quiero mejorarla poniendo una imagen, que sea atractiva y no solo letras, se que los pasos serían ir a editar el diseño pero (como ven en el adjunto 1) es imposible debido a la plantilla que tengo puesta, queria saber si existe alguna forma de editar esto mediante html (no soy experto en el tema asi que necesitaria un tutorial o un "paso a paso" de como se hace)
Desde ya les agradezco por el tiempo y la buena onda!!
Saludos!!
PD: Les adjunto las imagenes para que puedan ver lo que sucede.
REFERENCIAS:
Cabecera 1: Cabecera actual de blog, queriendo sustituir el texto por una imagen
Cabecera 2: Imposibilidad de editar la cabecera en "diseño"
Estoy usando una plantilla descargada de DailyBloggerTemplates.com
Pueden ver mi blog acá
Mi duda es la siguiente, quiero mejorarla poniendo una imagen, que sea atractiva y no solo letras, se que los pasos serían ir a editar el diseño pero (como ven en el adjunto 1) es imposible debido a la plantilla que tengo puesta, queria saber si existe alguna forma de editar esto mediante html (no soy experto en el tema asi que necesitaria un tutorial o un "paso a paso" de como se hace)
Desde ya les agradezco por el tiempo y la buena onda!!
Saludos!!
PD: Les adjunto las imagenes para que puedan ver lo que sucede.
REFERENCIAS:
Cabecera 1: Cabecera actual de blog, queriendo sustituir el texto por una imagen
Cabecera 2: Imposibilidad de editar la cabecera en "diseño"