Mejorar cabecera de blog con imagen atractiva en Blogger

federicomorgan Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Abr 2014
Hola, soy nuevo en forobeta y queria pedirles ayuda para editar la cabecera de mi blog.
Estoy usando una plantilla descargada de DailyBloggerTemplates.com

Pueden ver mi blog acá

Mi duda es la siguiente, quiero mejorarla poniendo una imagen, que sea atractiva y no solo letras, se que los pasos serían ir a editar el diseño pero (como ven en el adjunto 1) es imposible debido a la plantilla que tengo puesta, queria saber si existe alguna forma de editar esto mediante html (no soy experto en el tema asi que necesitaria un tutorial o un "paso a paso" de como se hace)

Desde ya les agradezco por el tiempo y la buena onda!!

Saludos!!

PD: Les adjunto las imagenes para que puedan ver lo que sucede.
REFERENCIAS:
Cabecera 1: Cabecera actual de blog, queriendo sustituir el texto por una imagen
Cabecera 2: Imposibilidad de editar la cabecera en "diseño"

Adjuntos

• cabecera1.jpg
    cabecera1.jpg
    16 KB · Visitas: 34
  • cabecera2.jpg
    cabecera2.jpg
    12,3 KB · Visitas: 32

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, soy nuevo en forobeta y queria pedirles ayuda para editar la cabecera de mi blog.
Estoy usando una plantilla descargada de DailyBloggerTemplates.com

Pueden ver mi blog acá

Mi duda es la siguiente, quiero mejorarla poniendo una imagen, que sea atractiva y no solo letras, se que los pasos serían ir a editar el diseño pero (como ven en el adjunto 1) es imposible debido a la plantilla que tengo puesta, queria saber si existe alguna forma de editar esto mediante html (no soy experto en el tema asi que necesitaria un tutorial o un "paso a paso" de como se hace)

Desde ya les agradezco por el tiempo y la buena onda!!

Saludos!!

PD: Les adjunto las imagenes para que puedan ver lo que sucede.
REFERENCIAS:
Cabecera 1: Cabecera actual de blog, queriendo sustituir el texto por una imagen
Cabecera 2: Imposibilidad de editar la cabecera en "diseño"

Hola amigo prueba ir a diseño y a la cabecera, es decir a donde están las palabras, dale a clic derecho y ve a la opción inspeccionar elemento, después te saldrá lo que mide, es decir el width, ese hazlo mas chico, por ejemplo si tiene 300px ponle unos 100px, de este modo harás mas chica la cabecera y veras el botón de editar, haciendo esto no afectas la plantilla.

Checa si se peude, si no buscamos otra solucion. Saludos :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Bueno, primero vete a la edicion de HTML, busca el gadget por id, el id sera algo como header, cuando lo tengas encontrado, veras algo que dice locked="true" ahi cambias true por false y guardas, te vas a diseño, recargas la pagina, y ahora podras mover el gadget de lugar, lo mueves y ahora si podras agregar el logo, ya que lo hayas subido, vuelves a dejar el gadget donde estab y guardas y listo :welcoming: esa es una opcion entre muchas

Última edición:

federicomorgan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Abr 2014
Bueno, primero vete a la edicion de HTML, busca el gadget por id, el id sera algo como header, cuando lo tengas encontrado, veras algo que dice locked="true" ahi cambias true por false y guardas, te vas a diseño, recargas la pagina, y ahora podras mover el gadget de lugar, lo mueves y ahora si podras agregar el logo, ya que lo hayas subido, vuelves a dejar el gadget donde estab y guardas y listo :welcoming: esa es una opcion entre muchas

Mil gracias a ti por tu respuesta tan pronta y tu buena disposcición. Igual a ti Sawyer James.

Última edición: