¿Cómo mantener una nueva cuenta en Twitter después de ser baneado permanentemente?

Zyro88 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
2
Me suspendieron la cuenta hace un mes, y he tratado de crearme cuentas nuevas pero siempre acaban suspendiendomelas, lo extraño y lo que no comprendo es que me suspendieron las cuentas habiendo usado numeros de movil diferentes y siempre conectandome con una VPN, es decir. con una I.P diferente a la que estaba asociada mi antigua cuenta suspendida. Algunas me las suspendían a los pocos minutos, otras consiguieron durar 2 días, y siempre en todas me pidieron que les diera mi numero de movil para introducir el código. También fuí cauteloso.. y no tuve una actividad excesiva en esas cuentas, tipo.. seguir a muchas personas de seguido en poco tiempo. Mi pregunta es.. ¿Como es posible que twitter pueda intuir que soy la misma persona a la que le suspendieron la cuenta, con una nueva i.p, correo y numero de movil? No me lo explico
 

Zyro88

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
2
¿Quizas por el nombre? en todas las cuentas nuevas, mi nombre no era el mismo.. pero siempre parecido, usaba el mismo nombre pero agregando numeros, o signos, o otra palabra.. ¿También pueden fichar el nombre de la cuenta suspendida y sospechar que porque se haya creado otra cuenta con un nombre similar, es la misma persona?
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Cambia de dispositivo y usa datos móviles u otra red wifi.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
¿Quizas por el nombre? en todas las cuentas nuevas, mi nombre no era el mismo.. pero siempre parecido, usaba el mismo nombre pero agregando numeros, o signos, o otra palabra.. ¿También pueden fichar el nombre de la cuenta suspendida y sospechar que porque se haya creado otra cuenta con un nombre similar, es la misma persona?
Reinicia el módem. Quizá eso sea.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Quiza por que usabas el mismo equipo y twitter detecto el numero MAC que no varia de tu dispositivo..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba