Conkerick
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Que tal amigos? Tengo una gran duda sobre comprar en eBay, ya que es mi primera vez.
Resulta que como es debido, completé todos mis datos (incluso una dirección física en USA donde deben enviar mi producto) y asocié mi cuente de PayPal, pero a la hora de realizar la compra y pulsar el botón "Commit to Buy", me aparece el siguiente error:
Obviamente tengo mi cuenta PayPal verificada, pero no entiendo el problema, ¿que datos adicionales debo proporcionar? ¿tarjeta de crédito? Y no se supone que estoy pagando con PayPal para no pagar con mi tarjeta de crédito.
Agradezco la ayuda.
Resulta que como es debido, completé todos mis datos (incluso una dirección física en USA donde deben enviar mi producto) y asocié mi cuente de PayPal, pero a la hora de realizar la compra y pulsar el botón "Commit to Buy", me aparece el siguiente error:
To ensure that eBay remains a safe marketplace, we limit the quantity of items that can be bought or sold by a single account at one time. These limits may change over time and are determined by your previous site activity and overall performance.
Currently, your account has reached the limit for bidding and buying, but you can increase this limit by providing additional verification. Thank you for your understanding.
Please follow the directions below to continue.
{e29005-638989x}
Obviamente tengo mi cuenta PayPal verificada, pero no entiendo el problema, ¿que datos adicionales debo proporcionar? ¿tarjeta de crédito? Y no se supone que estoy pagando con PayPal para no pagar con mi tarjeta de crédito.
Agradezco la ayuda.