Consulta sobre compra en eBay

• Autor Autor Conkerick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conkerick

Conkerick

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Que tal amigos? Tengo una gran duda sobre comprar en eBay, ya que es mi primera vez.

Resulta que como es debido, completé todos mis datos (incluso una dirección física en USA donde deben enviar mi producto) y asocié mi cuente de PayPal, pero a la hora de realizar la compra y pulsar el botón "Commit to Buy", me aparece el siguiente error:

To ensure that eBay remains a safe marketplace, we limit the quantity of items that can be bought or sold by a single account at one time. These limits may change over time and are determined by your previous site activity and overall performance.

Currently, your account has reached the limit for bidding and buying, but you can increase this limit by providing additional verification. Thank you for your understanding.

Please follow the directions below to continue.
{e29005-638989x}

Obviamente tengo mi cuenta PayPal verificada, pero no entiendo el problema, ¿que datos adicionales debo proporcionar? ¿tarjeta de crédito? Y no se supone que estoy pagando con PayPal para no pagar con mi tarjeta de crédito.

Agradezco la ayuda.

Creo que lo que quiere decir es que para mantener ebay seguro limitan el numero de objetos que puedes comprar al mismo tiempo, y que esta limitacion sera determinada segun tu actividad en ebay. Eso fue lo que entendi en el mensaje.

Si si yo también entendí eso, pero ¿que tipo de actividad debo tener en eBay para poder realizar la compra? Igualmente estoy comprando sólo un producto.

Un saludo y gracias DarkLife.

Si si yo también entendí eso, pero ¿que tipo de actividad debo tener en eBay para poder realizar la compra? Igualmente estoy comprando sólo un producto.

Un saludo y gracias DarkLife.

Ni idea, yo la primera ves que compre en ebay lo hice sin problemas, creo que fue algo que me costo 27$. Quizas estes intentado comprar algo de precio elevado y por eso ebay no te deja.

Ni idea, yo la primera ves que compre en ebay lo hice sin problemas, creo que fue algo que me costo 27$. Quizas estes intentado comprar algo de precio elevado y por eso ebay no te deja.

Por eso, lo que estoy pensando es que probablemente el vendedor tiene que autorizar la compra, porque es la única forma de que me limiten para comprar un sólo producto al mismo tiempo.

que raro, yo he comprado varias cosas por ebay y no me han limitado nada, incluso me han estafado y he recuperado el dinero gracias a PayPal.

Es una limitacion de la cantidad de objetos que comprste..

Que, y cuantos compraste?

Es una limitacion de la cantidad de objetos que comprste..

Que, y cuantos compraste?

No he comprado nada, incluso en el "My ebay" no me aparece ninguna oferta, compra o algo similar.

Checa esto:

Buyer activity limits

Son limites que pone eBay a los nuevos, no se si dependa del vendedor este limite o es en general para todos los nuevos, pero yo no tuve problemas en mi primera compra, o talvez por estar usando una direccion gringa.

Checa esto:

Buyer activity limits

Son limites que pone eBay a los nuevos, no se si dependa del vendedor este limite o es en general para todos los nuevos, pero yo no tuve problemas en mi primera compra, o talvez por estar usando una direccion gringa.

Gracias, a la final tuve que validar con la tarjeta de crédito, no me cargaron ninguna comisión.

(PUEDEN CERRAR)

Un saludo.

Atrás