B
bewstars
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque una pagina nueva?? mira https://www.openyourmindradio.com/demo2/ solo tengo el logo yo a la derecha quiero poner 2 columnas mas, en total son 3, en la 1ra el logo, en la 2da un menu para acceder a otras paginas que ya tengo creadas pero cuando pongo el menu wp dentro del wpbakery sale todo desplegable hacia abajo, entra al sitio y lo vas a poder ver, y en la 3ra columna icon de login de usuario los logitos del carrito de compras.Deberás crear una página nueva
Si lo que quieres es crear un menú con esas pestañas, solamente tienes que ir a "apariencia" > "Menús".Alguno maneja alguno de estos dos constructores tengo unas consultas, por ejemplo wpbakery esta bueno armo todo sensillo, pero ejemplo si yo quiero añadir un menu como se hace? es decir "INICIO - SERVICIOS - QUIENES SOMOS - CONTACTANOS" a eso me refiero con el menu.
Me llama la atención tu opinión.WpBakery era el plugin que antes se conocia como Visual Composer.
Su fama se debía a que además de pésimo y lento, era un coladero para los ataques.
Honestamente, no sé cómo está dicho plugins al día de hoy, lo que si sé, es que yo al menos no me la jugaría usando WpBakery.
En cuanto a Divi, como cada cabeza es un mundo, puesto a escoger, yo me decantaría por Elementor.
Hacen años, no toco Divi, de él me paso a Beaver Builder y posteriormente a Elementor.
Cuando tocaba Divi, me parecía un engorro manejar ese constructor, no sé si habrá mejorado tanto su interfaz como la experiencia de usuario.
Resumiendo, si estás a tiempo, mejor usa Elementor, con su versión gratis puedes hacer muchísimo más d elo que te podrías imaginar.
A ver, doy mantenimiento a WordPress, y por regla general siempre he tenido problemas (limpieza de sitios) en aquellos que usaron Visual Composer, el plugin que dio origen a WpBakery.Me llama la atención tu opinión.
Yo uso el vpbakery y me va de lujo.
¿En qué te basas y qué mala experiencia has tenido con el vpbackery para decir que no te la jugarías?
Divi está muy guay aunque yo me estreso la virgen.
Gracias!
Por cierto, cuando hablaba de limpiar los sitios, he tenido que recurrir a otros colegas.A ver, doy mantenimiento a WordPress, y por regla general siempre he tenido problemas (limpieza de sitios) en aquellos que usaron Visual Composer, el plugin que dio origen a WpBakery.
Por esa razón es que huyo de dicho plugin.
Ahora bien, eso no implica que todo mundo tenga problemas con él.
A mí, me sobra con no usarlo.
¿Qué a ti te va genial? Continua usando WpBakery.
Si lo que quieres es crear un menú con esas pestañas, solamente tienes que ir a "apariencia" > "Menús".
El vpbackery sirve para diseñar páginas, el menú es configuración del sitio.
¿Qué quieres hacer exactamente con Vpbackery?
Mi opinión no solicitada es que huyas de WpBakery como alma que se la lleva el diablo.Lo que yo quiero es crear el menu con Wpbakery como en elementor, pero elementor mancha los codigos..
Wp bakeru la tiene, pero tienes que crearla como plantilla.Y divi tiene la opcion para poder crear un navbar manuamente???
Dos builder en una web!!! Ya me dirás la carga que tiene. No quiero ni pensar en los resultados en PageSpeed InsightsVeo que te estas haciendo un lio bastante importante.
SI tienes divi desinstala el WP bakery....Divi ya trae un builder y es mejor que bakery.
Puedes crear menus estandar y custom con divi...el que tienes ahora en la web supongo que es del bakery por que se ve bastante raro
Saludos
Creo haber entendido lo que necesitas, lo puedes hacer con un plugin llamado
Header Builder - WPBakery
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?