Consulta sobre conteo de reproducciones en Spotify

• Autor Autor cazidi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cazidi

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una duda.
Si reproduzco una canción 1440 veces al dia en spotify.
Me las toma como reproducción las 1440? o existe un limite por dispositivo?.
Según Spotify, toma como "1" reproducción cuando pasan 30 seg de inciar la cancion.
Si añado otro dispositivo. Celular y Notebook. Aumento las posibilidades?
Saludos, no puedo dormir xd

Buenas, tengo una duda.
Si reproduzco una canción 1440 veces al dia en spotify.
Me las toma como reproducción las 1440? o existe un limite por dispositivo?.
Según Spotify, toma como "1" reproducción cuando pasan 30 seg de inciar la cancion.
Si añado otro dispositivo. Celular y Notebook. Aumento las posibilidades?
Saludos, no puedo dormir xd
Hola,

Spotify tiene sus propios algoritmos para detectar reproducciones fraudulentas y evitar abusos. Aunque reproduzcas una canción 1440 veces al día, es posible que no todas sean contabilizadas como reproducciones válidas. Spotify considera una reproducción válida cuando se reproducen al menos 30 segundos de una canción.

En cuanto al límite por dispositivo, Spotify no ha especificado un límite oficial para la cantidad de reproducciones diarias que pueden ser contabilizadas. Sin embargo, es posible que haya un límite para evitar el abuso del sistema. Usar diferentes dispositivos, como un celular y una notebook, podría aumentar las posibilidades de que se cuenten como reproducciones válidas, pero aún así no se puede garantizar que todas sean contabilizadas.

Es importante tener en cuenta que intentar manipular el sistema de reproducciones de Spotify puede ser detectado como un comportamiento fraudulento y podría resultar en la suspensión de tu cuenta. Te recomendaría disfrutar de la música de forma orgánica y no buscar formas de aumentar artificialmente las reproducciones.

¡Espero que esto haya aclarado tu duda!

Bro yo tengo una granja de celulares que quiero utilizar para hacer tráfico en spotify, tienes conocimiento sobre cómo hacer eso?

Bro yo tengo una granja de celulares que quiero utilizar para hacer tráfico en spotify, tienes conocimiento sobre cómo hacer eso?
yes, pero lo mas seguro es que te den ban cada vezz que lo intentes

Atrás