nwo507pty
Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola amigos Forobetas, como indica el titulo tengo algunas preguntas sobre la creacion de una pagina de peliculas completas XXX en la cual aparte de crear webs xxx tipo tube, me gustaria incursionar en un futuro:
1. Que medidas de proteccion de sus datos personales implementan al momento de adquirir un dominio, hosting, servidores donde alojar sus videos (Openload, etc) para que no puedas ser ubicado (actualmente me encuentro
en Panama)
2. Al subir tu pagina al hosting, se debe indexar la misma a google?
3. Que metodo de cobros utilizan para recibir las ganancias y si tambien se puede ocultar tus datos o usar datos falsos.
4. al momento de subir tus videos a un servicio de streaming (Openload, etc) con una cuenta es suficiente o necesitas varias por la cantidad de videos que vas a subir.
Por el momento, son las dudas que tengo, espero me puedan ayudar.
Saludos
1. Que medidas de proteccion de sus datos personales implementan al momento de adquirir un dominio, hosting, servidores donde alojar sus videos (Openload, etc) para que no puedas ser ubicado (actualmente me encuentro
en Panama)
2. Al subir tu pagina al hosting, se debe indexar la misma a google?
3. Que metodo de cobros utilizan para recibir las ganancias y si tambien se puede ocultar tus datos o usar datos falsos.
4. al momento de subir tus videos a un servicio de streaming (Openload, etc) con una cuenta es suficiente o necesitas varias por la cantidad de videos que vas a subir.
Por el momento, son las dudas que tengo, espero me puedan ayudar.
Saludos