Consulta sobre creacion de tier 2 y 3

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! bueno anteriormente he preguntado (desde ya gracias a los usuarios por sus opiniones) que link utilizarian para la creacion de un tier 2.

LO IMPORTANTE:

Como ya tengo los tier 1 ( con articulos de calidad ) quisiera saber si consideran recomendable contratar alguna de las ofertas de creacion de tier que hay aqui en el foro.

Vi algunas de creacion de TIER 1,2 y 3 y pensaba ver que pasa si en vez de apuntar al moneysite apuntarlo a los tier 1 que ya tengo.

Espero sus opiniones betas 😛8:

[MENTION=138213]mativelez[/MENTION] Hola, alguna vez he contratado este servicio, como tu dices para el Tier 1. Una fue fatal, y otra regular... En la práctica no hay nada mejor que lo que puedas hacer tu mismo, aunque depende del tiempo que le quieras dedicar a cada proyecto.

[MENTION=138213]mativelez[/MENTION] Hola, alguna vez he contratado este servicio, como tu dices para el Tier 1. Una fue fatal, y otra regular... En la práctica no hay nada mejor que lo que puedas hacer tu mismo, aunque depende del tiempo que le quieras dedicar a cada proyecto.
Claro! Es que ya con la creación de tier1 es una inversión de tiempo. Por eso quería probar mandar a hacer los tier 2, pero es verdad voy a tener que crearlos yo de alguna manera.

Fatal te refieres a que fue penalizado? ???

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

puedes contratar el servicio y apuntarlo a tu tier1 como si fuera tu money site, de ese modo ganas enlaces de la piramide que te crearan y le das un empujon a tus tier1. Aunque como lo dicen otros, nada mejor que hacerlo tu mismo...

No fue penalizado, pero los tier tenían poco contenido y mal redactado. Y los tier 3 no tenían mucho sentido... Total, que puede haber usuarios que hagan un buen trabajo, si encuentras alguno avisa 😛

Buenas, yo como mucho compraria tier2 en adelante y claro apuntando al tier 1 , el money es sagrado 😉
Un saludo

Prefiero hacerlo yo misma y manual. Lo otro es un suicidio.

Has de tener cuidado con tu tier 1 y tu tier 2 más allá de eso, puedes poner basura