Consulta sobre derechos de autor en blogger... descarga de peliculas

• Autor Autor vallenet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vallenet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, quiero montar un sitio de peliculas en blogger, porque en blogger? porque he visto sitios que lo hacen como blog-peliculas punto com, ese sitio es blogger, y no se porque no le cierran, me he dado cuenta que tiene politica de privacidad y DMCA, alguien sabe si uso esa informacion, no me cerraran mi blog de peliculas??

Espero su respuestas, en todo caso tendre que comprar un dominio, porque hosting ya tengo a banahost.. .saludos :encouragement:

Colega aun agregando la política de privacidad, DMCA, derechos reservados a sus legítimos dueños, xyz. No se permite colocar enlaces para visualizar o descargar las películas, esas paginas a las que te refieres pueden caer en cualquier momento, no las ha mantenido el hecho de tener eso que mencionas.

Hola amigo, primero que nada he visitado el sitio blog-peliculas.com y no esta en Blogger esta en Wordpress, segundo, en realidad si puedes montar un sitio de películas en Blogger, eso si, tienes que tener en cuenta que pasado un tiempo si empieza agarrar fama y posicionamiento las denuncias DMCA se irán acumulando y al llegar a mas de 3 denuncias DMCA o incluso menos tu cuenta de Blogger te la inhabilitan y todos tus blogs en ella te los cierran, para comenzar esta bien, pero ya pasado un tiempo lo mejor es pasarlo a Wordpress y listo :encouragement:

Efectivamente, para empezar va bien... pero solo es cuestión de tiempo para que lo cierren; además seguramente no solo te lo cierran y ya, debe haber algún tipo de investigación o registro detrás de cada caso, los yankes no son giles, aunque a veces parezca que lo son!

Si tienes un dominio puedes hacer backup de las peliculas cada cierto tiempo y asi si te cierran tu cuenta solo usas el backup y colocas el dominio en un nuevo blog

Subestimamos mucho a Blogger pero hoy en dia cierra los blogs hasta por poner revistas de moda asi que cuidadin con ese tema, antes no pasaba pero con la ley de privacidad y los DCMA, esta haciendo cosas muy raras, Blogger está muy pendiente de todo al menos en España hoy por hoy.

Atrás