Cómo evitar violar derechos de autor en videos de YouTube

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola, recien voy a empezar con esto de subir videos a youtube (mi intencion es monetizarlos con adsense), y obviamente si algo ya me han aclarado y he leido, es que debe ser contenido propio para no violar derechos de autor. De ahi que se complica el uso de ciertas imagenes y musica. Mi pregunta es ... estan los videos de "Hola soy German" que tienen millones de visitas .... acaso la musica de su cierre no viola derechos de autor ?. Dudo que esa musica sea libre de derechos o que el pague derechos. O si lo hace ?. Pregunto por desconocimiento y para no equivocarme antes de empezar !!. Gracias.

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
No he escuchado la música, pero:

a) Es un tío con recursos, puedo haber contratado la composición de la misma.
b) En Internet circulan cientos de melodías sin derechos que no son feas del todo.
c) Si el fragmento no excede los 15 segundos, no tiene porqué haber problemas.

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Puedes bajar de varias paginas que dan musicas sin derechos de autor.

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Hola soy German trabaja para una network, esta le proporciona los derecho de música, porque tiene contrato con las grandes productoras.
En el caso que no fuese asi a youtube tampoco le sale rentable, tener problemas con German pues le proporciona un alto rango de ingresos. Que en primera instancia el beneficiado es youtube.
Como te han dicho hay mucho contenido libre de derechos de autor que puedes explotar tranquilamente.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Cuando inicié con YouTube, le dije a mi amigo que es músico, que me permita poner su música en mis videos, y listo, así de fácil. Todos tienen un amigo músico. Otra opción pues es bajar música de incompetech o de las herramientas de creación de YouTube.

Aprovecho para hacerle un poco de spam a mi amigo, y bueno, sólo para demostrar que no es difícil conseguir música para los videos.

[video=youtube;vyfdyyN3TTA]https://www.youtube.com/watch?v=vyfdyyN3TTA[/video]

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Hola, recien voy a empezar con esto de subir videos a youtube (mi intencion es monetizarlos con adsense), y obviamente si algo ya me han aclarado y he leido, es que debe ser contenido propio para no violar derechos de autor. De ahi que se complica el uso de ciertas imagenes y musica. Mi pregunta es ... estan los videos de "Hola soy German" que tienen millones de visitas .... acaso la musica de su cierre no viola derechos de autor ?. Dudo que esa musica sea libre de derechos o que el pague derechos. O si lo hace ?. Pregunto por desconocimiento y para no equivocarme antes de empezar !!. Gracias.

La Musica es de hola soy herman. no se si sabres pero el es musico y tiene su propia banda!

alexz

Beta
Desde
26 Dic 2013
Si no mal recuerdo la canción del intro y del final es de su banda..., es mas en sus primeros videos solía hacer promoción para que vean el canal de su banda, pero cuando EL se volvio famoso se olvido de la banda... o al menos eso parece.:fatigue: