Consulta sobre diferencia de publicidad en FB Ads (Mensajes y Clic en Links)

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola... Yo hago publicidad en Facebook mediante fanpage, pero he notado una diferencia notable que en las página donde hago publicidad para clases académicas se publica y llegan más "ventas" porque escriben más al whatsapp y en el facebook 2 que igual lo tengo varios meses he publicado y noto que no tiene conversión alguna y me sale "Clics en el enlace" en vez de Conversión con mensajes.... Como si facebook diese prioridad a que hagan clic en no sé quizás el fanpage...

En ambos configuro al inicio de la publicidad "recibir más mensaje" que se supone que es para que priorice tener más mensajes al whatsapp, ambos fanpage tienen whatsapp business conectados... pero siempre en el facebook 2 me ha salido eso de "links"

Me podrían ayudar por favor a ver si está quizás con shadow ban el facebook 2 o le sucede algo? O quizás tengo que hacer alguna otra cosa..

1753246618176.webp

lo ideal es pautar desde adminstrador de anuncios, para que puedas controlar todos los detalle, y optimizar a conversaciones ,no a clics

Son muchos factores que tienes que analizar, pero empieza partiendo desde el principio universal del Marketing que "El contenido es el Rey" si tu contenido publicitario no capta la atención, la persona va a pasar de largo y no se queda en él. Luego usa el Business manager y ahí empiezas a testear, tienes más variables para controlar.

Atrás