Consulta sobre Diseño de Logotipo

• Autor Autor HAvila78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HAvila78

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos buenas tardes, saludos...
Solo queria ver que tal estan estos logotipos:

Logo 1: http://oi65.tinypic.com/2myou9w.jpg
Logo 2: http://oi68.tinypic.com/3029ily.jpg

Mi intención al crear este hilo, se debe a que quiero buscar opiniones de personas mas expertas, alguna recomendación o criticas constructivas, en cuanto a estos diseños de logotipos, antes de mostrarselo al cliente.

De antemano, muchas gracias!

Muchos elementos juntos, un logo minimalista siempre es mas elegante.

Muchos elementos juntos, un logo minimalista siempre es mas elegante.

Muchas gracias por tu opinión, la fecha de entrega es el viernes, tratare de crear un par mas minimalist y los muestro aca, para conseguir mas opiniones... agradecido!

Bro, la verdad no convence mucho el diseño, trata de cambiar la letra y usar algo mas fresco, mas ligero.

Saludos!

En mi caso siempre entrego logos simples, que no tengan tantos elementos juntos.

Recuerda que un logo debe transmitir el rubro de la empresa, y con algo simple a veces menos es más.
Si entrecierras tus ojos y miras el logo, verás que el slogan no se lee, por lo que sería bueno utilizar otra tipografía.

Si el cliente me pidiera un trabajo de este tipo, lo trabajaría con pocos elementos adicionales.

Espero que te sea de ayuda :encouragement:

trata de que sean mas simples, no mezcles tantos elementos porque tieneden a confundir. exito :encouragement:

Gracias por las sugerencias, lamentablemente la tarjeta madre se me fundio antier noche... asi que no podre terminar el trabajo, en esat semana, hable con el cliente disculpandome, espero poder conseguir una este fin de semana! igual gracias