Consulta sobre pago seguro en PayPal

juanluis21 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Hola amigos, tengo un buen negocio con una persona de USA... el volumen diario es de 20.000 ARS es decir 200 usd, yo gano la mitad del dinero. Estamos comenzando y ya me paso lo que me corresponde al primer dia
Mi consulta es si esta persona me puede joder con los pago en paypal... es decir, alcanzarian unas capturas de Skype (medio que usamos para comunicarnos) para demostrar que yo le estoy entregando lo que el me pide efectivamente ante una posible estafa/demanda de su parte? Cuantos dias tiene una persona para iniciar una disputa? Espero sus comentarios con ansias
 

Mint5

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2015
Mensajes
118
Hola amigos, tengo un buen negocio con una persona de USA... el volumen diario es de 20.000 ARS es decir 200 usd, yo gano la mitad del dinero. Estamos comenzando y ya me paso lo que me corresponde al primer dia
Mi consulta es si esta persona me puede joder con los pago en paypal... es decir, alcanzarian unas capturas de Skype (medio que usamos para comunicarnos) para demostrar que yo le estoy entregando lo que el me pide efectivamente ante una posible estafa/demanda de su parte? Cuantos dias tiene una persona para iniciar una disputa? Espero sus comentarios con ansias
"Mi consulta es si esta persona me puede joder"
Si puede estafar y hacerte reembolso.
Las capturas de Skype no creo que te sirvan para nada ante una disputa.
"Cuantos días tiene una persona para iniciar una disputa"
Hasta 180 días.

Consejo usa la opción que Paypal te ofrece para crear facturas
de esta forma ante un reembolso al presentar la factura
automáticamente ganas la disputa.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
No te sirve de nada, ya que para Paypal puede ser falsificado o editado en Photoshop, lo que necesita son pruebas como facturas y eso. Ya sean por tu página web o el mismo Paypal.
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Gracias por los comentarios y consejos... La verdad nose que hacer es mucho dinero... gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba