M moore90 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Oct 2013 Mensajes 5 26 Oct 2013 #1 Hola a todos!!! De nuevo por aquí a ver si me ayudan, Resulta que mi dominio era .com pero lo pasamos a .lv entonces los links viejos con .com aun sirven? tendría que pasar , obvio los que pueda, a .lv? Como los toma en cuenta google? Mil gracias!!!
Hola a todos!!! De nuevo por aquí a ver si me ayudan, Resulta que mi dominio era .com pero lo pasamos a .lv entonces los links viejos con .com aun sirven? tendría que pasar , obvio los que pueda, a .lv? Como los toma en cuenta google? Mil gracias!!!
NJCalvo Dseda Programador Verificado por Whatsapp Desde 15 Ago 2010 Mensajes 1.050 26 Oct 2013 #2 Los que puedas pasalos a .lv Y hace una redirección 301 desde el .com al .lv
frN13 Zeta Desde 10 Oct 2010 Mensajes 1.800 26 Oct 2013 #3 y por que pasaste del .com a un dominio que no sirve?
enmalaga Iota Verificación en dos pasos activada Desde 16 Feb 2013 Mensajes 2.111 2 Nov 2013 #4 frN13 dijo: y por que pasaste del .com a un dominio que no sirve? Hacer clic para expandir... ¿Dirías eso mismo de un .es? Porque para mi, que todos sirven igual aunque también reconozco que lo que todo el mundo busca es el .com
frN13 dijo: y por que pasaste del .com a un dominio que no sirve? Hacer clic para expandir... ¿Dirías eso mismo de un .es? Porque para mi, que todos sirven igual aunque también reconozco que lo que todo el mundo busca es el .com
M moore90 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Oct 2013 Mensajes 5 3 Nov 2013 #5 para segmentar mi dominio
C cobras Épsilon Verificación en dos pasos activada Desde 16 Oct 2013 Mensajes 874 6 Nov 2013 #6 Mientras mantengas el .com y lo direcciones a .lv si, aún sirven.