Consulta sobre dominios Argentinos Nic.Ar y la Clave fiscal

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, en este momento no tengo Clave Fiscal y me encuentro en el exterior. Voy a hacer un viaje a Argentina en unos meses, pero tengo una duda con respecto a que ahora nic.ar te pide clave fiscal para acceder a la administracion de los dominios. En este momento tengo dominios de mis clientes a mi nombre, como no podia entrar al panel de control no puedo traspasarlos. Ustedes han tenido algun problema con los dominios de clientes? Ahora que te pide clave fiscal el servicio de Nic.ar Muchas gracias.

Sos de Argentina? Porque ahora debes ir a la AFIP a hacer los trámites para tener clave fiscal 3. En nic.ar sale que los que podían ingresar al antiguo panel podrían ingresar, la verdad desconozco si ahora siguen intentando acceder, pero si no podés entonces seguro que no, necesitaras hacer la clave fiscal. Si vivis en Argentina será más fácil. Debes acordate que tenés que tener CUIL o CUIT, el primero lo haces en el ANSES.

Podés guiarte un poco acá: AFIP - Administración Federal

Aunque siempre se puede consultar con ellos para aclarar más dudas.

Buenas, si soy de Argentina gracias

Yo ya lo hice, tenes que ir a la AFIP (no es necesario sacar el turno) te presentas en la mesa de entrada y le decis que necesitas clave fiscal 3, creo que tenes que llevar dni y cuil (si sos persona física). Te llevan a un lugar donde te toman los datos y te dan un papel con la clave, entras en la pagina de afip con esa clave y la cambias y listo. Despues tenes que seguir los pasos que indican en Nic.ar para asociar los servicios (lo haces todo online). Cualquier cosa mandame privado y te explico mejor.

Atrás