Consulta sobre DoubleClick Ad Exchange

nkmati Seguir

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
Hola que tal quería hacerles una simple pregunta ya que estuve buscando en el foro y no encontre la respuesta. Alguien me puede decir si ADX (DoubleClick Ad Exchange) el hermano mayor de Adsense paga por click y por impresiones o solamente por impresiones?

Agradezco la ayuda.

Saludos

nkmati

VIP
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
A mi lo que me gustaría saber es cómo entrar para poder trabajar con ellos xd

A mi me lo ofrecio un tercero. Parece que nadie sabe nada aqui de ADX :grumpy:

nkmati

VIP
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
Y al final entraste?

Sisi ya estoy trabajando con ellos. El tema que los que me ofrecen solo me pagan un porcentaje de las ganancias obtenidas por impresiones. Y quiero saber si las publicidades estan generando ingresos por clic tambien y se lo estan quedando ellos o no.

Prospero

Dseda
Desde
19 Nov 2006
Sisi ya estoy trabajando con ellos. El tema que los que me ofrecen solo me pagan un porcentaje de las ganancias obtenidas por impresiones. Y quiero saber si las publicidades estan generando ingresos por clic tambien y se lo estan quedando ellos o no.

Te mande mp

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Estoy en la misma situación, me contactó una empresa ofreciendome esos servicios, pero he encontrado muy poca información para saber como funciona ese sistema.

nkmati

VIP
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
Quién te lo ofreció, devconsultores?

Nono, no conozco devconsultores.. el tema es que mejoro mis ganancias con respecto a Adsense pero solamente me estan pagando por CPM y del clic no me hablan nada. En adsense si se hace pagos por clic y por CPM. Asi y todo estoy un poco mejor que con Adsense. Si alguien sabe por favor mas informacion que nos pueda dar seria muy bueno

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2014
Muchos cometen el error de decir que AdSense le paga por click y por CPM, si generas 10mil impresiones y ni un solo click, adsense te pagara $0, AdSense es CPC, el RPM en AdSense es una metodo de poder calcular los ingresos de forma mas rapida, todos los parametros de AdSense van en funcion de CPC y la cantidad de clicks que recibas.

Leer un poco mas del RPM...

https://support.google.com/adsense/answer/190515?hl=es

Ezoic es una empresa que trabaja con Google ADX, yo me registre pero igual nunca probe tan siquiera un poquito, no me da la confianza de darle permisos de admin a mi cuenta de AdSense unos extraños.

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Amigo, Google ADX no es mas que una plataforma para manejar codigos de anuncios, para poder segmentarlos y obtener estadisticas completas. Muchas adnetworks lo utilizan, pero no tienen nada que ver "directamente" con Adsense.

alexacevedo2508

Curioso
Desde
21 Oct 2015
quien de este hilo me puede ayudar, me aprobaron una cuenta de doubleclick reciente pero no tengo idea de como es el funcionamiento, alguien me puede asesorar un poco.. espero pronta ayuda .

rikrdo9

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2015
quien de este hilo me puede ayudar, me aprobaron una cuenta de doubleclick reciente pero no tengo idea de como es el funcionamiento, alguien me puede asesorar un poco.. espero pronta ayuda .

Amigo como fue que entraste?

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí