Consulta sobre Email Google APP

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Tengo un mareo grande les explico.
Uso WHMCS para enviar los ticket con el email de google app configuirado pero aqui la bronca.

PASO 1- Cambio en Google App la contraseña del email OK TODO.

PASO 2- Al entrar a GMAIL con esa contraseña me obliga a actualizarla si o si ok PONGO OTRA CONTRASEÑA y la uso en WHMCS y envia perfecto los tickets

Pues al usar la CONTRASEÑA de APLICACION generada por GOOGLE APP no envia nada no la acepta.
Solo acepta la contraseña que genere en GOOGLE APP para mi email que luego al ingresar a GMAIL me obligo a cambiar por seguridad.

MI GRAN DUDA ES, esta enviando los tickets usando el servicio google app que estoy pagando? o esta enviando los tickets con el servicio gratis de gmail ???

SE SUPONE que aunque gmail me solicite cambio de contraseña fuera de el admin de google app, yo estoy pagando ese email, asi se segun yo estaria utilizando el servicio de GOOGLE APP

Estoy en lo correcto?

Última edición:
1. Si estas pagando pero tienes mal las credenciales no se enviara nada (aunque estés pagando)
2. Te pide contraseña si al crear el usuario le indicas que debe cambiar la contraseña al iniciar sesión...
3. Si esta configurado por SMTP (que normalmente es como enviarias los correos con whmcs) tienes que activar el smtp en el admin, asi como "aplicaciones no seguras" en ese correo y revisar que esten bien los puertos que es recomendado utilizar TLS para correo.

Aqui los limites que tienes
Limites de envio de Gmail con G Suite - Ayuda de Administrador de G Suite

Saludos.

Gracias [MENTION=12938]OscarS[/MENTION] pero no es esa mi duda. Todo está enviando perfectamente y co figurado bien 587 / smtp / TLS / La duda es si se está enviando desde mi servicio de pago Google app que yo creo que si pues cambie la contraseña dentro de usuarios en google app. Sólo que cuando ingrese a gmail me obligó a cambiarla por seguridad.

Gracias por el link

Atrás