Estafa con saldo de Paypal: Perdí 500USD ¿Cómo recuperar el dinero?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

galo1990 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
23
Una consulta, me tope con una pagina que vendía saldo Paypal a cambio de bitcoins, le envié 500usd para el luego enviarme 3000usd en Paypal, ya sabrán que ha pasado no me envió nada y me bloqueó. Se podrá hacer algo o ya está perdido?
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.553
No hay nada que hacer, ya que bitcoin no se puede rastrear y no hay modo de meter disputa y/o recuperar, lastima tu perdida.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Una consulta, me tope con una pagina que vendía saldo Paypal a cambio de bitcoins, le envié 500usd para el luego enviarme 3000usd en Paypal, ya sabrán que ha pasado no me envió nada y me bloqueó. Se podrá hacer algo o ya está perdido?
LAstima ya se perdió, qué ironía yo pidiendo inversionista para mi negocio y la gente botando dinero
 

juan1224

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2017
Mensajes
443
Que mal amigo, Páginas que no se sabe nada, página que debe ser investigada antes de hacer cualquier transacción. Par evitar cosas como esta.!
 

galo1990

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
23
Ninguna denuncia podria hacer ??? O no se podra hacer nada ?
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.671
Una consulta, me tope con una pagina que vendía saldo Paypal a cambio de bitcoins, le envié 500usd para el luego enviarme 3000usd en Paypal, ya sabrán que ha pasado no me envió nada y me bloqueó. Se podrá hacer algo o ya está perdido?
Pasame el sitio por mp para denunciarlo
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
787
Ninguna denuncia podria hacer ??? O no se podra hacer nada ?
Tal vez la policía, pero lo veo lejano, muuuy lejano. Al menos di cual es la página para tener cuídado
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Osea tu le enviaste $500 a un desconocido y el te tenia que dar a cambio $3000 , le depositas y te bloquea. Eso paso?

Eso no califica de estafa, una estafa tiene mas elaboración y complejidad.
Esto es selección natural. Ese dinero que tienes vas a seguir perdiendolo.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Me toma 5 segundos, poner en google, boveda.cc
Salen varias pags de advertencia de estafa.
hasta tienen su fanpage de sus victimas .
 

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
829
Encima por loque se es de otro pais, la pagina es boveda.cc

es un foro igual q este, mejor hubieras hecho el trato por aqui
aunque igual hay estafadores en cualquier lado, las cosas malas pasa por algo puedes tomarlo como una experiencia (si te ofrecen mas, siempre desconfia), seguro q ganaras mas dinero
mientras q el estafador ni le va a durar ese dinero mal habido el karma se encarga de pagar esas cosas
 

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
829
Otra victima, :(

https://boveda.cc/threads/gran-promociÓn-saldo-paypal-2000-usd-por-300-usd.23104/#post-91738
1568772096808.png
1568772068365.png
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
787
Lo siento, pero recuerda la lección
1568772199749.png
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Amigo no se como eres capaz de caer en algo así... ese foro es muy viejo lleva años estafando anteriormente era carding21 Jhon Lenon y todos sus admin se han dedicado a estafar gente desde sus principios y no vas a encontrar comentarios negativos porque ellos mismos eliminan todo para no dejar evidencia y bloquean la mac de los usuarios que reportan la estafa, las capturas que ves hay si son reales obvio.. de gente que ellos estafan y ellos mismos se recomiendan ademas que... si teclea en Telegram, Facebook, Google, Twitter te aparecerán paginas y grupos referentes a las estafas que ellos hacen y no puedes hacer mas nada colega solo dejar eso a un lado.. asi te conectes desde otra pc, etc te terminan bloqueando y eliminando todo
 

galo1990

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
23
Amigo no se como eres capaz de caer en algo así... ese foro es muy viejo lleva años estafando anteriormente era carding21 Jhon Lenon y todos sus admin se han dedicado a estafar gente desde sus principios y no vas a encontrar comentarios negativos porque ellos mismos eliminan todo para no dejar evidencia y bloquean la mac de los usuarios que reportan la estafa, las capturas que ves hay si son reales obvio.. de gente que ellos estafan y ellos mismos se recomiendan ademas que... si teclea en Telegram, Facebook, Google, Twitter te aparecerán paginas y grupos referentes a las estafas que ellos hacen y no puedes hacer mas nada colega solo dejar eso a un lado.. asi te conectes desde otra pc, etc te terminan bloqueando y eliminando todo

Ni los mensajes del estafador me sirve como evidencia ? u obteniendo su ip, igual no creo seguro use un vpn ?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba