Consulta sobre Factura en WHMCS

  • Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola uso el sistema de ticket WHMCS funciona bien llegan sin problemas los tickets, ayer hice una prueba en un cliente y le cree una factura en la pestaña FACTURACION.
La cosa es que llego el primer email de aviso CUSTOMER INVOICE y junto a ese ticket a la misma hora tambien llego INVOICE PAYMENT CONFIRMATION como que ya se pago esa factura.

Como puede ser eso ???
Alguien que utilice WHMCS y me pueda ayudar se agradece.
Saludos
 
Es bastante raro, chequea si el usuario cliente de prueba que creaste no le hayas añadido algún saldo por error y la factura haya quedado saldada automaticamente.

Si no es el caso, chequea el cron y no dudes en solicitar ayuda en WHMCS, ellos a mi me han resuelto mil y un problemas, totalmente gratis (tambien dispone de un soporte pago, la diferencia es que atienden casi de una vez)

Solicita soporte directo con whmcs desde tu area de cliente WHMCS.COM, en caso de adquirir la licencia con terceros, solicitalo desde el Reseller Support Reseller Support | WHMCS
 
De nada [MENTION=131144]mxmex[/MENTION], dejas actualización de como sigue tu caso.
 
Efectivamente ! un saldo a favor era [MENTION=161463]goldgrillinpapi[/MENTION]
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba