Consulta sobre gdplayer

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, quiero consultarle algo a los usuarios que han usado el script GDPlayer.

Bueno contexto... me vendieron el script GDPlayer modificado para ocultar enlaces mp4.

Lo instalé para probar en banahosting, y en menos de dos días, con dos de sus embed agregados para visualizar en mi sitio web, me dice ésto sobre el uso de recursos.

Y en menos dos días, con dos embeds al uso, ha consumido esa cantidad de bandwidth.

En ciertas ocasiones fallaba, quizás sea por los recursos que consumía... o que se yó...

Ahora lo instalé en un servidor hetzner con más recursos, y no le he podido hacer funcionar, lo instalé todo normal e igual que en banahosting, aparentemente está todo ok, pero no me deja loguear.

Como importé la base de datos de banahosting, pues los dos embed en teoría seguían funcionando, aunque no reproducían nada, pero... aún sin funcionar el script me aparecía todo éste consumo.

El recuadro rojo muestra el consumo con los embeds aun colocados en mi sitio web, pero que no funcionaban, luego de eliminarlos, pasa lo del recuadro celeste, aun tenia picos de consumo.
Ya lo desinstalé, pues no he podido hacerlo funcionar y me esta consumiendo recurso sin usarlo.

Mi pregunta para los que han usado dicho script: Es normal toda esa cantidad de consumo?? Aún sin estarlo usando??

GD Player consume recursos por que la forma de su stream es usar el servidor como fuente y por eso tienes el consumo alto, imagina 5 personas viendo peliculas de 6 Gb cada una. 6x5=30G. Por eso si vas a usar GD debes usar servidores con buen puerto y un ancho de bancha ilimitado, ya que a medida que mas usuarios vean tus series el consumo sera mas.

Aunque lo use solo como player para enlaces directos mp4??
La fuente de los enlaces es otra, no el mismo server donde está el gdplayer

Aunque en el server no funcionaba y no hacia stream... no entendería ese consumo sin funcionar.

Última edición:
Aunque lo use solo como player para enlaces directos mp4??
La fuente de los enlaces es otra, no el mismo server donde está el gdplayer

Aunque en el server no funcionaba y no hacia stream... no entendería ese consumo sin funcionar.
GDPlayer esta mal programado, por eso el consumo de CPU aunque sea solo para consultas, por experiencia te lo digo 😛

Se supone que la función de gdplayer es obtener los links directos de servidores como Streamhide, okru, filelions, etc. para evitar usar tu propio ancho de banda.

el gdplayer solo es para obtener los links directos de servidores, si lo utilizas solo para google drive, se te caera rapido el servidor ya que el soporte no lo optimizo bien y aparte cada vez google actualiza su codigo haciendo que no funcione bien el scritp y puede de te consuma mucho cpu o banda ancha

No lo quiero para google drive, dije que era para enlaces directos mp4...

GDPlayer esta mal programado, por eso el consumo de CPU aunque sea solo para consultas, por experiencia te lo digo 😛

En tu larga experiencia lo ha logrado conseguir una solución? O cual es el problema directamente

Se supone que la función de gdplayer es obtener los links directos de servidores como Streamhide, okru, filelions, etc. para evitar usar tu propio ancho de banda.

hace eso mismo pero como proxy nomas

era para enlaces directos mp4

alojados por ti en alguna parte o sacados de algun videohost?

si son sacados de un videohost la mayoria usa secure_link y esos token son generados con info useragent, ip, geo, asn, etc para que no se pueda compartir un link directo generado por 1 persona con otras

por eso gdplayer nomas capta el video, lo guarda de forma local y lo retransmite (usando el bw del servidor)

Bueno cierro tema, ya que el problema es el mismo script y su programación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.