Problemas con Google AdSense y dominio personalizado sin www

dexterfab Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola a todos

Quisiera consultarles que sucede en mi blog que no puedo ver la publicidad de adsense, tengo adsense, tengo los códigos, pero en el blog no se ve, que podria suceder.

La otra consulta hice poner un dominio personalizado, use cdmon y me salio todo bien, pero no logro hacer que la direccion sin www me funcione, alguno que me guie si es posible.

Desde ya muchas gracias.

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si tus codigos son nuevos, tienes que esperar para que aparezcan...

otro caso puede ser que tengas algún bloqueador de anuncio en tu navegador como Adblock.. desactivalo..

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Hola a todos

Quisiera consultarles que sucede en mi blog que no puedo ver la publicidad de adsense, tengo adsense, tengo los códigos, pero en el blog no se ve, que podria suceder.

La otra consulta hice poner un dominio personalizado, use cdmon y me salio todo bien, pero no logro hacer que la direccion sin www me funcione, alguno que me guie si es posible.

Desde ya muchas gracias.

Lo de adsense no te lo sabría responder, el problema de la redireccion sin las "www" yo también lo publique aquí en el foro y no me lo habían sabido responder en su momento, pero luego llegue a la solución, lo que debes hacer es:

Configuración -> Lo Básico -> Dirección del Blog

allí pones editar y vas a ver que te aparece un casillero que dice "redireccionar tudominio.com a www.tudominio.com" y tienes que marcarlo.

Espero que te sirva, suerte