¿Crear videos con fotos de autos para monetizar es permitido?

y4m1l Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Hola forobeta tengo una consulta se permite crear vídeos en los cuales aparescan fotos de autos? Por ejemplo sale un nuevo Ford creo un vídeo con las imagenes de este nuevo auto esta permitido esto para monetizarlo?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Si se puede. Puedes poner todo lo que quieras. El problema es si el dueño de los derechos de autor te llega a reclamar :/

Por ello dicen las normas que "tienes que generar contenido original".

Pero en el caso de fotos de autos seria muy difícil que alguien te reclame, aparte si parodias o lo usas solo como referencia para explicar una noticia o algo así no hay problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
buena respuesta la de [MENTION=49578]carvax[/MENTION] , es exacto
solo añado de que si usas imagenes por poco fragmento de tiempo unos 5-9 no pasa nada, pero claro siempre corres el riego de que el id content te lo detecte, este avise al propietario de origianal de la imagen (la empresa) y el mismo decida o no reclamarte,.
Es asi que funciona el Id content, hasta si solo es 1 segundo el que usas puede detectarlo, una cosa es que la empresa quiera hacer reclamacion o no.

Saludos :encouragement:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Sip, con las fotos difícilmente te metes en problemas. En algunas webs, ofrecen modelos 3d de productos, puedes ir girando el producto, grabando y haciendo tu reseña.