Consulta sobre impacto de iframe oculto en mi posicionamiento

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dany_danay

dany_danay

Dseda
Hola, me han propuesto pagarme 15$ al mes por poner un iframe oculto en mi foro que tiene 10mil impresiones diarias...

Queria saber si afecta enalgo al posicionamiento o pagerank... el codigo seria este;

Insertar CODE, HTML o PHP:

Lo hace porque su ctr es demasiado alto (por la tematica del la web y la implementacion), y necesita traspasar impresiones... o algo asi.. La cuestion es en que me afecta a mi foro...(en el que no puedo poner adsense por lo que eso no seria problema)

Saludos

Aja, gracias por el aviso. Tendría alguna repercusión negativa para mi web?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

El iframe en si es una especie de hoyo negro para los buscadores, no se indexa su contenido y no es percibido, nunca me imagine que se podrida lucrar con ellos 😱

Siendo como decís algo no indexado y invisible, como así no hay más ofertas?

de ultima si ese inframe apunta a una web media pesada va a tardar mas en cargar tu foro

Es ilegal para google poner iframes con el fin de obtener mejor alexa, yo habia averiguado esto y es malo para el posisionamieno, ademas de demorar el tiempo de carga.

por supuesto que seria ilegal, pero google o cualquier otro buscador no toman en cuenta los iframes hasta donde se y pues la cosa estaria en si algun usuario te denuncia o no, ademas claro también habría que sumarle el tiempo de carga de la pagina extra.

Atrás