Problemas de indexación en Google

Cratos Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 May 2021
Mensajes
381
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy diseñando un sitio warez y tengo uno antiguo con el mismo problema (en algunas entradas) por ahora solo estoy probando pero en google, al colocar site: (URL del sitio) sigue apareciendo el Hello World! del primer día que instalé Wordpress (Y han pasado semanas), subí una entrada solo para probar el primer día y no aparece indexada con el comando site:, ni indexó el SSL que le instalé con todos los 301 correspondientes, instalé Yoast, actualicé el search console, pero nada, no sé porque Google ahora no indexa el contenido.

Hace un par de años que no intento indexar ningun sitio, solo estoy haciendo pruebas por ahora, pero me come la cabeza que no se indexe, aunque estén en la última página, simplemente deberían indexarse, creé un sitio de contenido legal hace varios meses (GeneratePress optimizado, carga en milesimas de segundo y con Yoast SEO también),le monté 30 artículos originales con imagenes free copyright y de los 30 artículos solo 10 se indexaron (sin razón aparente dejaron de indexarse), los cambios SEO que realizo onPage no se ven reflejados hace varios meses, está en Analytics, Console, Sitemaps actualizados, etc.

Otra cosa que noté es que no respeta los meta-tags como antes, los <title> al menos no los está respetando.


Realmente no entiendo las últimas modificaciones de Google en el algoritmo, o en la "IA" como llaman ellos. ¿Alguno puede darme un update rápido sobre qué busca Google actualmente? ¿Puede ser por la antiguedad de los dominios? (Aunque descarto eso porque algunos tienen años)

Muchas gracias.
 
Última edición:

kame

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
695
¿Cuál es la extensión de los dominios?
 

juan1224

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2017
Mensajes
443
Estamos igual man, Tengo 2 meses sin indexar nada. por mas post que haga no indexan.
 

luchozero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
609
Yo estoy igual con una web nueva que he lanzado hace unos dos meses. La web ya tiene más de 60 url y de momento google solo ha pillado 7 y ni por asomo el index...
 

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.171
Holas, me uno a la pregunta... Comence una prueba con un sitio .com y hasta ahora solo indexo el dominio.
Todas las URL las mande al webmaster Tool pero despues de 2 semanas nada
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
 

Cratos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 May 2021
Mensajes
381
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba