Consulta sobre ley de juegos en blog

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Consulta sobre ley (pago 10 usd!!)

Todo bien?
Pues resulta que en unas semanas acabaré mi proyecto en el que se forme una comunidad y que hayan premios en dinero (éste vía Paypal) y tengo la duda de si la ley de juegos (que es la misma que la de concursos) me permitirá legalizar el sitio al 100% hasta cierto punto que no tenga ningún problema.
Gracias de antemano.

Última edición:
Yo creo que la legalidad de las apuestas, sera referente a cada país... o directamente se referirá a la ubicación donde esta alojado tu sitio... yo supongo.

Yo creo que la legalidad de las apuestas, sera referente a cada país... o directamente se referirá a la ubicación donde esta alojado tu sitio... yo supongo.

Sí es así. Yo hablo en el caso de los Españoles (gracias por recordar)

Creo que la ley que te rige es la del pais donde esta ubicado el blog.
De todos modos habria que esperar el aporte de alguien que haya realizado concursos por dinero.

Acabo de editar, me urge tanto y veo que tan poca gente se ofrece que pago 10 usd por el que me lo aclaro del todo. Debe de estar seguro y no empecemos con el: yo creeeo...
Saludos y espero saber de esta manera del todo seguro.

Última edición:
Todo bien?
Pues resulta que en unas semanas acabaré mi proyecto en el que se forme una comunidad y que hayan premios en dinero (éste vía Paypal) y tengo la duda de si la ley de juegos (que es la misma que la de concursos) me permitirá legalizar el sitio al 100% hasta cierto punto que no tenga ningún problema.
Gracias de antemano.

yo siempre he sabido que sortear dinero sin pedir nada a cambio es algo legal y aceptable, en lo que tendrias problemas, es al pedir dinero y sortear sierta cantidad, asi como en la TV y todo eso.

Disculpa si entendi mal.

yo siempre he sabido que sortear dinero sin pedir nada a cambio es algo legal y aceptable, en lo que tendrias problemas, es al pedir dinero y sortear sierta cantidad, asi como en la TV y todo eso.

Disculpa si entendi mal.

Aja. A que te refieres con "pedir dinero"? A quien debería de darle esa x cantidad de lo que sorteo?
Con esto me basta.

Aja. A que te refieres con "pedir dinero"? A quien debería de darle esa x cantidad de lo que sorteo?
Con esto me basta.

yo me refiero que la mayoria de los concursos y sorteos te piden dinero, y para hacer eso se necesita el apoyo de permisos que te otorga el gobierno para dar legalidad a lo que hagas, pero mientras no pidas dinero para sortear cualqier cosa ya sea dinero o dominios o hosting, no hay problema mientras no pidas efectivo.

La ley ed del país donde tengas los servidores, siempre y cuando no tengas el dominio del pais. Si es así deberas respetar las dos. La solucion es tener los servidores en africa o por el estilo (como hacen los pedófilos) ya que hay un vací legal muy grande con todo lo relacionado con internet.
PD:Si te ayude dedito 😉
salu2

La ley ed del país donde tengas los servidores, siempre y cuando no tengas el dominio del pais. Si es así deberas respetar las dos. La solucion es tener los servidores en africa o por el estilo (como hacen los pedófilos) ya que hay un vací legal muy grande con todo lo relacionado con internet.
PD:Si te ayude dedito 😉
salu2

Interesante dato. Se agradece 🙂
Por cierto, saben de algun pais en el que sea 100% legal mi idea?

Última edición:
En lugar de dinero, podrias dar "puntos" y luego esos "puntos" se pueden cambiar por dinero.

Atrás