L luchito63 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Ene 2012 Mensajes 123 23 Ago 2013 #1 Click Atrazados en LinkBucks Alguien sabe por que Linkbucks no esta contabilizando los Click en los ultimos doas dias? Última edición: 23 Ago 2013
Click Atrazados en LinkBucks Alguien sabe por que Linkbucks no esta contabilizando los Click en los ultimos doas dias?
L Lord Pepe Ni Desde 25 Jul 2013 Mensajes 3.611 23 Ago 2013 #2 Eso está raro, revisa el status de tu cuenta ¿Seguro que no has estado probando nada raro? ¿algún autoclick?
Eso está raro, revisa el status de tu cuenta ¿Seguro que no has estado probando nada raro? ¿algún autoclick?
E Elportu1989 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Jul 2013 Mensajes 148 24 Ago 2013 #3 Es raro, la unica vez que me ha pasado tener clicks sin cobrar es por los clicks que provienen de proxys
Es raro, la unica vez que me ha pasado tener clicks sin cobrar es por los clicks que provienen de proxys
L Lord Pepe Ni Desde 25 Jul 2013 Mensajes 3.611 24 Ago 2013 #4 Exacto, por eso mi pregunta. Proxis, programas para autoclikear, a veces son detectados y lo mejor que te puede pasar es que no te contabilizen los clicks, perder la cuenta es peor.
Exacto, por eso mi pregunta. Proxis, programas para autoclikear, a veces son detectados y lo mejor que te puede pasar es que no te contabilizen los clicks, perder la cuenta es peor.
E emilio1111 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 May 2013 Mensajes 30 24 Ago 2013 #5 Si ha de ser que estes usando un programa o algo, por que es raro a mi me contabiliza bien mis links Enviado desde mi HUAWEI Y300-0000 usando Tapatalk 2
Si ha de ser que estes usando un programa o algo, por que es raro a mi me contabiliza bien mis links Enviado desde mi HUAWEI Y300-0000 usando Tapatalk 2