Consulta sobre migración a nueva plataforma de monetización en Instan Articles

• Autor Autor chapin0105
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chapin0105

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, este es mi primer post, hace tres meses inicié con esto de instant articles y poco a poco he venido generando ingresos, no es mucho pero por algo se empieza.

Hace 15 días en la página de la monetización me había aparecido un mensaje para que migrara hacia una nueva plataforma, por lo que hace días accedí, ahora la página de facebook de la que posteo con IA solo puedo hacerlo desde la plataforma con el dominio de business.facebook.com y no desde facebook.com, cosa que no hay problema.

El asunto es que ahora no encuentro en dónde puedo consultar los pagos que he recibido he recontrabuscado y nada.

No se si ustedes tienen el mismo problema o ya se migraron a esta plataforma, porque he buscado algún post similar en este foro y no encontré alguno, por eso decidí escribirles.

Adjunto imagen de la plataforma del administrador de monetización, en donde sí puedo ver mis ingresos obtenidos, mas no lo que me han pagado.

Captura1_Fotor.webp

Clic en configuración de monetización

configuración de monetización y leugo pagos, luego de esos a historial de pagos y ready

En donde encuentro esa opción? Captura de pantalla 2018-02-28 a la(s) 14.16.48.webp

- - - Actualizado - - -

Captura de pantalla 2018-02-28 a la(s) 14.30.07.webp

Sólo esta opción me aparece

- - - Actualizado - - -

Ya amigos, gracias, tuve que entrar a Administrador de monetización> administrar propiedades > configuración de propiedad > pagos > historial de pagos

Muchas gracias!

buenos ingresos estimados amigo, cuanto invertiste para ganar esos 250$

La nueva plataforma es mas confusa, espero que la sigan actualizando y sea mas fácil de navegar. Actualmente puros errores y bugs tiene

En donde encuentro esa opción? Ver el archivo adjunto 116394

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 116395

Sólo esta opción me aparece

- - - Actualizado - - -

Ya amigos, gracias, tuve que entrar a Administrador de monetización> administrar propiedades > configuración de propiedad > pagos > historial de pagos

Muchas gracias!

Exacto, así es... ya te iba a comentar cómo hacerlo.. En lo personal me parece buena actualización, no he encontrado bugs como mencionan otros, salvo a la hora de ingresar una nueva cuenta de pago, no logró poder terminar el proceso..

Atrás