Consulta Sobre Mis Backlins

• Autor Autor chiri1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chiri1979

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Buenas Noches

Yo tengo una tienda online de pesca estoy haciendo algunos backlins para mis productos pero tengo una duda ya que el google me quito un terminido de busqueda y me da un poco de miedo.

Es necesario conseguir enlaces de web realacionadas con mi tienda? o pueden ser de paginas de cualquier tema y enlaces de calidad.

saludos

Hola chiri, me suena raro que G. te haya penalizado para una sola keyword, quizás estás en google dance y la posición se va a estabilizar con el tiempo.
En cuanto a los enlaces, en MI opinión, siempre es mejor conseguir enlaces relacionados a tu nicho. Si consigues enlaces de tu competencia para determinada keyword, mejor todavía. Los enlaces con antiguedad y alto PR son muy buenos también. Lo mejor es diversificar con los enlaces, por más que sea lo más tedioso, es mejor variar a la hora de hacer backlinks, en cuanto a calidad, cantidad, anchor text y demás variables. Todo esto en pos de que parezca más natural para los buscadores.

Intención comercial de compra

Tienes que intentar posicionarte por plabaras claves que tengan intención comercial. Es decir, por aquellas palabras que la gente busca para comprar, y no para mirar. ¿Como lo puedes saber sin utilizar ninguna herrmienta de SEO? Muy facil, mirando tu Google analitycs de tu tienda. Es decir, mirando las estadisticas de visitas y compra de tu tienda. Tienes que averiguar como han llegado tus clientes compradores a tu tienda, con que "palabra o palabras" han llegado y luego que es lo que han comprado.

Si tus clientes llegan, por poner un ejemplo, por "anzuelos de peces", y compran anzuelos, entonces sabras que "anzuelos de peces" es la frase que tienes que posicionar para esa página.
Si tienes varias frases o palabras, que las tendras, entonces tienes que mirar haber que ventas haces más y con que frase llegan esas ventas. Y entonces posicionar esa página con esa frase.

Si se da lo contrario, es decir, que llegan a tu pagina por "anzuelos de peces" y luego NO compran, entonces es que solo querian mirar tu información; precios, características, etc. Eso no te interesa, si quieren mirarn que miren otras web, de tipo revista. A ti te interesa que vean el producto y compren.

Hay software SEO que hace lo que te digo. Pero, claro es caro y hay que saber utilizarlo.

Si te ha parecido buena mi información ya sabes, dame un "me agrada".

En cuanto a los backlinks, por supuesto que ten convienen enlaces y/o reseñas relacionadas con lo que tu vendes en tu tienda. Recuerda no quieres "mirones", si no compradores.

Última edición:
Yo tenia la misma duda con mi sitio web, gracias SRValiente 😉

Hola

Mi duda es la siguiente yo tengo en mi tienda varios modelos de cañas y de anzulelos pongo un ejemplo como estoy haciendo el posicionamiento a ver si esta correctamente porque antes de ayer creo unos 20 backlins y me pagina ha ido para atras en vez de subir posiciones pero explico como lo hago y me decis porque me estoy aburriendo primero me quitan un termino de busqueda que no aparece en google desde hace 2 semanas y ahora con este modelo de caña voy para peores posiciones.

Cañas Surfcasting | Super Aero Technium | Tiendapesca.com
aqui la explicacion con frase clave del modelo caña
la url donde va el modelo de caña.

<a href="http://www.mitiendadepesca.com/733-shimano-super-aereo-technium.html"> asi estoy dejando los backlins hacia mi web donde me permiten poner este anchor text en foros pongo un bbcode.

no entiendo que puedo estar haciendo mal?

saludos

Creaste 20 backlinks. Bien. ¿Dónde?

¿Cuál es el "texto ancla" del enlace?

los cree asi que se me ha pasado.

<a href="http://www.mitiendadepesca.com/733-shimano-super-aereo-technium.html">caña super aereo</a>

¿No estaras posicionando la home page por terminos diferentes cada vea? Porque eso te baja posiciones. Cada página debes asociarla a una palbra clave.

Si no nos das más pistas, tampoco sabemos que decirte.

los cree asi que se me ha pasado.

<a rel="nofollow" href="http://www.mitiendadepesca.com/733-shimano-super-aereo-technium.html">caña super aereo</a>
Vale, ya tenemos el texto ancla. Ahora lo más importante, ¿dónde conseguiste esos backlinks?

hola

los backlinks los fui consiguiendo de foros,blog,paginas 2.0 y algun que otro directorio con no menos ninguno de un page rank 3, me han comunicado hoy que. Puede que esté pasando por lo que se llama Google Dance. Es normal ver esa fluctuación. Google está reindexando los resultados.