Consulta sobre negocio de vender moviles chinos

• Autor Autor Z0n3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Z0n3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetanos.

Necesito que me ayudeis porque inesperadamente hoy me he conectado en una de mis páginas de Facebook que trata sobre moviles y me he encontrado con 55 mensajes privados de personas preguntandome por moviles y veo que van a seguir llegando más mensajes.

¿Que puedo hacer? Me parece que se piensan que soy otra página porque preguntan por otra persona pero me gustaría poder quedarme con esas posibles ventas.

He pensado en que podria buscarlos por Amazon o cualquier otra página haciendome pasar por la página, aunque claro.. si cuando le llega el paquete pone "Amazon" alomejor piensa que hay gato encerrado.

¿Que me recomendais hacer? Necesito vuestra ayuda jeje 😀

Yo he traigo telefonos chinos desde focalprice, y no te voy a mentir, en su tiempo fue un gran negocio, pero ahora ya no creo que lo sea, bueno te digo en el mercado peruano. :encouragement:

Lo que yo quiero es como alguna página que por conseguirles clientes que quieren un movil me den una comisión...

Si un negocio se basa en el engaño no es un buen negocio.

A mi acaba de llegarme un cubot, para mí, una tabla teléfono que es para mi esposa y una imitación del galaxy S4 que venderemos y me parece un buen negocio, al menos en Venezuela. Claro que no lo venderás como un galaxy original, además que es obvio que no lo es, pero trae casi todas las aplicaciones que uno usa instaladas.

Última edición:
Atrás