Consulta sobre Palabra Clave

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es media tonta la pregunta pero les explico.
La key es CASA PARA GATOS y tiene 30.000 visitas mes ( CASA sin la S)

Yo quiero vender CASAS para GATOS
Que dominio compro?

1- CASAPARAGATOS?
2-CASAPARAGATOS? ( SIN S

Podra posicionar CASA PARA GATOS sin S si comprp CASASPARAGATOS con S?

GRACIAS

Que dominio compro?

1- CASAPARAGATOS?
2-CASAPARAGATOS? ( SIN S

GRACIAS
casaparagatos, ¿Por qué?

Porque es el más breve y, porque si quieres vender casas para gatos, me parece más conveniente que escribas en singular, directamente al potencial cliente. Es decir, un cliente no quiere, regularmente, comprar varias casas para gatos, sino una casa para su gato.

Pero hay que considerar, eso sí, que puede querer comparar varias casas para su gato.

Otra opciones serían: casaparagato o casaparatugato, casasparagato. Pero me parece que de estas dos, la primera es mejor porque es más breve la url.

casaparagatos, ¿Por qué?

Porque es el más breve y, porque si quieres vender casas para gatos, me parece más conveniente que escribas en singular, directamente al potencial cliente. Es decir, un cliente no quiere, regularmente, comprar varias casas para gatos, sino una casa para su gato.

Otra opciones serían: casaparagato o casaparatugato. Pero me parece que de estas dos, la primera es mejor porque es más breve la url.
TE AGRADEZCO muchas gracias

Definitivamente casaparagatos porque las personas tienden a buscar en singular. Y no es un producto preponderante de compras al mayor (no limitativo).

Éxitos con el proyecto y dele rápido antes de que llegue un aprovechado.

Que dominio compro?

1- CASAPARAGATOS?
2-CASAPARAGATOS? ( SIN S

GRACIAS
Ambas opciones de dominio son viables para tu negocio de venta de casas para gatos. Sin embargo, hay algunas consideraciones a tener en cuenta:
  1. CASASPARAGATOS.COM: Este dominio refleja exactamente la palabra clave que deseas posicionar, "casas para gatos", y tiene una cantidad significativa de búsquedas mensuales. Al incluir la palabra "casas" en plural, podría ampliar tu alcance para captar a usuarios que buscan tanto "casa para gatos" como "casas para gatos". Además, es más fácil de entender y recordar para los visitantes de tu sitio web.
  2. CASAPARAGATOS.COM: Este dominio también es relevante y adecuado para tu negocio. Aunque no coincide exactamente con la palabra clave "casas para gatos", sigue siendo una opción efectiva. Tener una sola "casa" en lugar de "casas" puede transmitir una imagen más personalizada o especializada, lo cual puede ser atractivo para algunos clientes.
En cuanto a tu pregunta sobre posicionar "casa para gatos" sin la "s" en el dominio CASASPARAGATOS.COM, es posible lograrlo a través de una estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO). Aunque el dominio incluya "casas" en plural, puedes enfocar tus esfuerzos en posicionar la palabra clave "casa para gatos" en tu contenido, etiquetas meta, descripciones y otros elementos relevantes de tu sitio web.
Incluso te puedo decir que para el SEO es indiferente si usas o no la palabra clave exacta en el dominio, tengo varios sitios de empresa posicionados, y la mayoría no lleva la palabra clave en el dominio.

Así que, tanto CASASPARAGATOS.COM como CASAPARAGATOS.COM son opciones válidas, y la elección final dependerá de tu preferencia y enfoque de marketing. Ambos dominios tienen potencial para ser exitosos si implementas adecuadamente estrategias de SEO y brindas contenido valioso y relevante para tus clientes.

Última edición:

Que dominio compro?

1- CASAPARAGATOS?
2-CASAPARAGATOS? ( SIN S

GRACIAS
Hola ericka83, primero te mencionare que si no recuerdo mal ya ha habido otros temas con el mismo problema de si es mejor el plurar o singular en el dominio de una web aqui en forobeta y por lo general la opinion se divide entre una u otra opcion pero te mencionare algunos puntos importante antes de que tomes la decision.

Cuando se trata de elegir entre un sustantivo singular o plural en un nombre de dominio para un sitio web o blog, existen diferentes opiniones. Aquí hay algunas ideas de los resultados de búsqueda:

• Usa lo que sea más fácil de recordar para sus usuarios.
  • Plural es mejor que singular porque un dominio plural comúnmente tiene más posibilidades de clasificarse para el singular que al revés debido a la búsqueda de términos singulares.
  • Los sustantivos sin plurales pueden ser un punto ideal para los nombres de dominio.
  • Es recomendable comprar las formas singular y plural del nombre de dominio y hacer una redirección 301 de una a otra.

Sobre todo el ultimo punto me parece el mas interesante, si te resulta posible lo mejor podria ser alquilar los dos y hacer una redireccion de una a otra, sin embargo como ultimo dato hice una busqueda sobre de la busqueda en españa por google que puedes apreciar en la siguiente imagen.

casa.casas.webp

En conclusion y basandome en los datos que pude recopilar diria que tanto como una u otra opcion estan realmente bien pero si me preguntas cual de las dos yo elegiria sin ser SEO ni un genio de los dominios webs elegiria el sigular "casaparagatos.com" espero que mi respuesta te sea de ayuda y muchos exitos en tu negocio de gatitos. (=^・ェ・^=)

Atrás