Se solicita Consulta sobre palabras clave

• Autor Autor yeckingo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yeckingo1

Delta
Retroalimentación: +114 / =0 / -0
Estoy pensando en iniciar la compra de enlaces o reseña pero no tengo muy claro que palabras promocionar a ver si me podeis echar una mano

mi web: Gadgets

Hasta ahora eh utilizado el anchor nuevos gadgets pero no tengo claro que sea la palabra correcta a promocionar, ademas me gustaria manejar otro par mas.

Que me aconsejais?

Puedes utilizar las palabras de tus categorías, o palabras relevantes a la temática de tu blog. Una alternativa sería el posicionamiento de partidos de fútbol en vivo (o palabras relacionadas) ya que tienes muchos artículos de este tipo.

Espero haberte ayudado.

segun lo que pude apreciar con mi herramienta debes posicionar lo siguiente... drivers realtek, futbol en directo,

una idea es que abras post comentando los partidos y busca enlaces para que pongas los partidos online

si te interesa un buen analisis de keywords enviame mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.