Consulta sobre Paypal

• Autor Autor mati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mati

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola colegas Betas.

Les comento mi situación:

Estoy limitado por unas restricciones que ha aplicado Paypal sobre cuentas argentinas, por lo que no puedo hacer transacciones con mis compatriotas.

Gracias a mis contactos y conocidos personales pude conseguir una cuenta verificada de Paypal desde Brasil, pero aquí viene la duda: ¿Como hacer para manejar esa cuenta desde Argentina y realizar las transacciones? Según leí Paypal detecta las IP´s que se loguean en las cuentas y en caso de ver una cuenta usada con una IP diferente al lugar donde se registró, la bloquean por seguridad.

Recorriendo Internet di con los Proxys y me interiorice sobre su funcionamiento, pero no termina de convencerme ya que no se si Paypal tiene algún sistema para detectar el uso de los mismos ni que consecuencias puede traer. Antes de hacer algún movimiento y arriesgar la cuenta y el dinero, me gustaría que alguno de ustedes me recomienden al respecto, o en su defecto que me presenten otras alternativas.

Si alguno de ustedes tiene otra situación similar a la mía y utiliza algún método (sin terceros como intermediarios) me gustaría escuchar sugerencias y/o experiencias al respecto.

Si esta pregunta no va en Off Topic pueden borrarla o moverla a la sección que corresponda.

Desde ya muchas gracias por leer.

Hola mati, algo que no entiendo, quieres pagar a alguien que también esta en argentina o en algún otro lado, o el temor es porque la cuenta ha sido creada en Brasil?, a experiencia te comento que yo tengo una cuenta verificada, soy de Perú, acá no podemos retirar dinero, solo hacer transacciones, pero en mas de una ocasión, he dado acceso a mi cuenta a mi hermana, ella vive en USA, y ha hecho uso de mi cuenta sin ningún problema, eso si al no poder retirar dinero muchas veces, me envían dinero a mi cuenta y la tengo como saldo y nada mas (no puedo ver como efectivo, como dije acá no dejan mandar el dinero a tu cuenta)

Mi temor es que al tener mi cuenta creada en Brasil y conectarme desde Argentina varias veces no sé si Paypal me la bloqueara por la diferencia de IP`s.

El fin de esto es poder hacer negocios con usuarios argentinos y disponer de una cuenta extranjera para realizar el pago.

Hola mati, algo que no entiendo, quieres pagar a alguien que también esta en argentina o en algún otro lado, o el temor es porque la cuenta ha sido creada en Brasil?, a experiencia te comento que yo tengo una cuenta verificada, soy de Perú, acá no podemos retirar dinero, solo hacer transacciones, pero en mas de una ocasión, he dado acceso a mi cuenta a mi hermana, ella vive en USA, y ha hecho uso de mi cuenta sin ningún problema, eso si al no poder retirar dinero muchas veces, me envían dinero a mi cuenta y la tengo como saldo y nada mas (no puedo ver como efectivo, como dije acá no dejan mandar el dinero a tu cuenta)

como te decía yo he usado mi cuenta fuera de Perú y no me ha dado problemas, seria cuestión de intentar hacer un pago

[MENTION=10575]mati[/MENTION] si paypal detecta una ip diferente te limita la cuenta eso me paso a mi, para quitar la limitacion tienes que mandar unos documentos que te piden como la cedula o la tarjeta que ingresastes

Gracias por responder. Pero si la cuenta esta verificada te la limitan de todas formas? La cuenta que yo consigo es de Brasil verificada por una tarjeta de crédito REAL y tengo contacto con esa persona. Por el momento veo que la opción de usar Proxy´s es la mas factible, pero no estoy seguro todavía 🙁

[MENTION=10575]mati[/MENTION] si paypal detecta una ip diferente te limita la cuenta eso me paso a mi, para quitar la limitacion tienes que mandar unos documentos que te piden como la cedula o la tarjeta que ingresastes

Gracias por responder. Pero si la cuenta esta verificada te la limitan de todas formas? La cuenta que yo consigo es de Brasil verificada por una tarjeta de crédito REAL y tengo contacto con esa persona. Por el momento veo que la opción de usar Proxy´s es la mas factible, pero no estoy seguro todavía 🙁

No sabria decirte la mia no estaba verificada

propa, entonces tu cuenta estaba sin verificar y es por eso que tenias el limite, si nos ponemos a pensar de que nos serviría hacer pagos si estamos limitados a usarlo en nuestro Pais, mati digamos que si vivas en Brasil y tengas verificada la cuenta y viajas a España y desde ahí quieres hacer un pago por paypal y no puedas porque no te encuentras en Brasil, para mi un servicio así no tendría sentido, lo mejor que puedes hacer es intentar un pago y ver como te va, yo te vuelvo a decir usé mi cuenta fuera de Perú y no me dio problema, aunque no me he animado a abrir la cuenta en ambos lados al mismo tiempo, ahí si creo que hubiera algún tipo de conflicto

Utiliza un VPN, pero lastimosamente no conozco uno que tenga IP brasilera, también borra el cache y todo eso. Pero te doy un consejo, abrete una cuenta también en Payza :encouragement:

Gracias por la recomendación.

Ya había pensado un VPN y algunos programas como el Team Viewer, pero me encontraba con el mismo problema. Lo de Payza seria una buena opción, pero los usuarios argentinos del foro aceptan y valoran mas el saldo Paypal (mas con estas restricciones).

Utiliza un VPN, pero lastimosamente no conozco uno que tenga IP brasilera, también borra el cache y todo eso. Pero te doy un consejo, abrete una cuenta también en Payza :encouragement:

Gracias por aportar.

Así es lastimosamente la gente aún sigue creyendo en PayPal.

Ventajas de Payza:

* Disponible una tarjeta prepagada VISA
* Se puede retirar a cualquier banco del mundo, cuesta unos 15 USD
* Ponen menos problema
* Ponen menos restrinciones
* Cobran muchísimo menos por comisión
Etc, etc

No les digo que dejen Paypal, digo que iniciemos a usar ambos, Payza se lo merece y nosotros también

Atrás