Consulta sobre pegar codigo de adsense

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! como estan?. queria hacerles una consulta, ya que no entiendo mucho sobre blogger. En adsense me pide que descargue un codigo y lo pegue , pero no se donde debo hacerlo. Muchas gracias de antemano !

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    17,9 KB · Visitas: 16
Debería aparecer otra opción que es pegar el código HTML y te indica donde colocarlo, busca si en alguna parte dice "otro método" o algo parecido

Descarga el archivo, lo abres y copias las letras o más bien, el código que ellos te dan.

Para pegarlo en blogger, sigue los siguientes pasos.

-Inicia sesión en tu cuenta de Blogger y accede a la administración del blog.

-Ve al menú «Configuración», y luego en el submenú «Preferencias para motores de búsqueda».

-Al final de la lista de opciones, en el apartado «Monetización», haz clic en «Editar» en la línea «Archivo ads.txt personalizado» y marca la opción «Sí».

-Pega la línea que te indica Adsense con tu ID de editor y guarda los cambios.

Y listo el pollo.

Y en las próximas 24 a 48 horas ya debería de quitarse ese anuncio de adsense de que coloques el archivo ads.txt

Descarga el archivo, lo abres y copias las letras o más bien, el código que ellos te dan.

Para pegarlo en blogger, sigue los siguientes pasos.

-Inicia sesión en tu cuenta de Blogger y accede a la administración del blog.

-Ve al menú «Configuración», y luego en el submenú «Preferencias para motores de búsqueda».

-Al final de la lista de opciones, en el apartado «Monetización», haz clic en «Editar» en la línea «Archivo ads.txt personalizado» y marca la opción «Sí».

-Pega la línea que te indica Adsense con tu ID de editor y guarda los cambios.

Y listo el pollo.

Y en las próximas 24 a 48 horas ya debería de quitarse ese anuncio de adsense de que coloques el archivo ads.txt
gracias amigo!!!

gracias amigo!!!
Te hago otra consulta, ya que tengo otra pagina de blogger, que me dice que esta "inahbilitado", pero a mi me genera ingresos, aunque pocos. el problema es que de esa pagina no me saltó el cartel de poner el codigo. ¡que debere hacer?

Hola amigos! como estan?. queria hacerles una consulta, ya que no entiendo mucho sobre blogger. En adsense me pide que descargue un codigo y lo pegue , pero no se donde debo hacerlo. Muchas gracias de antemano !
La imagen que muestras habla de crear un archivo ads.txt en tu directorio raiz con el contenido que te da allí.
Tiene la opción de descargarlo a tu equipo y de ahí lo subes a tu sitio

Per
Te hago otra consulta, ya que tengo otra pagina de blogger, que me dice que esta "inahbilitado", pero a mi me genera ingresos, aunque pocos. el problema es que de esa pagina no me saltó el cartel de poner el codigo. ¡que debere hacer?

Raro, aunque igual, en la imagen que publicaste en el post, sólo se menciona un blog, y si no me equivoco, deberían de aparecer todos los blog que estén enlazados con tu cuenta de adsense.

Per

Raro, aunque igual, en la imagen que publicaste en el post, sólo se menciona un blog, y si no me equivoco, deberían de aparecer todos los blog que estén enlazados con tu cuenta de adsense.
Hola si, solo aparece ese, el resto no. que deberia hacer?

Hola si, solo aparece ese, el resto no. que deberia hacer?
La instrucción es que lo ponga en todos tus sitios que usan adsense. No sé si blogspot lo pone por ti....

En Blogger no es necesario agregar ese archivo, ya que se añade cuando vinculas tu adsense. Puedes verificar esto poniendo la URL de tu blog añadiendo /ads.txt en el caso tuyo sería:
http://quierocuriosidades.blogspot.com/ads.txt

La web que dice "Inhabilitado" podría esta "Limitado los anuncios" por eso es que generas algo, son las nuevas politicas de adsense.

Atrás