Consulta sobre perdida de PR

• Autor Autor ozzmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozzmx

Dseda
Diseñador
este fin de semana me percate que mi blog (Enlace eliminado) paso de tener PR 2 a un PR 0, a principios de la semana pasada contrate un paquete de backlinks a un usuario del foro que parece que su servicio ha tenido buenos resultados, atribuyo la perdida al servicio ya que no realize ningun cambio o supe de un google dance.

mi duda es:

¿esto es normal y se normaliza con un poco de tiempo?
¿que otros motivos afectan para tener perdida de PR?

**el paquete de backlinks es de 500 y se supone que se indexan de forma natural

Ha habido actualización de PR?

Hay blogs que suben y bajan su pr todo el tiempo.

yo tengo uno q era pr2 depues bajo a 0 en el ultimo google dance masivo, depues subio a pr1 , depues bajo a 0...... no me sorprende que varien

atribuyo la perdida al servicio ya que no realize ningun cambio o supe de un google dance.

Que justo coincida no creo que sea motivo para que atribuyas que fue culpa del servicio que hayas comprado. Es muy difícil saber cual es la causa realmente.

en ningun momento culpo directamente al servicio, por eso aclaro que lo hice por el buen feedback que tienen, solo quiero saber experiencias con este tipo de casos, y eso es el ultimo movimiento con el sitio por eso lo pongo de referencia y creo que puede deberse, pero nunca lo aseguro

Última edición:
"atribuyo la perdida al servicio" , entendi eso.

Igual eso no es lo importante, en fin.. sinceramente es muy dificil saber cual puede ser la causa de esa perdida, la verdad tengo sitios con 10 enlaces PR3 y sitios con 20k de enlaces PR0. Yo ni lo miro el PR, pero si usas la web para vender reseñas seguramente te perjudique.

en parte alguna vez, pero es mas basado en la curiosidad de saber un porque y experiencias, gracias por las respuestas