Consulta sobre posicionamiento de palabras clave

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Hola a todos quería hacer una consulta les agradecería por favor me den una orientación.

Tengo dos páginas del mismo blog que estaban posicionadas para la misma palabra clave en el 3 y 4 lugar. Luego de ello bajaron a 5 y 6 posición.

Lo que quiero saber si es recomendable crear un nuevo articulo con la palabra clave exacta y enlazar el resto de artículos (ya posicionados para la misma palabra) o sería preferible tratar de posicionar las otras dos páginas para que lleguen a los primeros lugares.

Otra duda es que si es dañino para el blog que tenga tres páginas del mismo blog posicionadas para la misma palabra clave.

Nuevamente las gracias a todo aquel quien me pueda orientar.

Saludos

yo en tu posicion te recomendaria que hagas enlaces entrantes (en contenido relevante a tu tematica y/o palabras clave) con estas mismas en el anchor text

Puedes hacerla de cualquier manera, los enlaces internos son vitales en esto, hace las dos cosas.

Te recomiendo que no posiciones dos páginas de un mismo sitio con la misma palabra clave, ya que es desperdiciar esfuerzos, elige una página que quieras posicionar por esa palabra y dirige a ella todos los enlaces internos en tu blog, con esa palabra. De este modo toda la fuerza de los enlaces irá al mismo sitio, la página que has elegido

Sucede que se posicionaron solas , ahora lo que estaba pensando era posicionar una categoría o un tag pero me dicen que es mucho más difícil que posicionar un artículo.

Tipico error de novato. Cada página tienes que posicionarla acorde con el titulo de la misma. Es decir que el titulo de cada página tiene que ser la palabra clave de cada pagina. Y tiene que ser diferente.

Tipico error de novato. Cada página tienes que posicionarla acorde con el titulo de la misma. Es decir que el titulo de cada página tiene que ser la palabra clave de cada pagina. Y tiene que ser diferente.

Si soy novato 🙁. Gracias por el aporte, estoy viendo como hago ahora 😀

Atrás