Consulta sobre precios de renovación en Nominalia

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Registre un dominio de oferta en nominalia, queria preguntaros si sabeis cuando cumpla el año si el precio sube, o a cuanto sube?

Me interesa.

Además me gustaría saber cómo puedo saber el precio de transferencia. Gracias.

Tambien me intereza, compre un dominio en nominalia hace 1 semana 😱

Registre un dominio de oferta en nominalia, queria preguntaros si sabeis cuando cumpla el año si el precio sube, o a cuanto sube?

Si 34 euros, lo tienes que transferir antes a otro registrador.
La transferencia está entre 9 y 11 usd depende del registrador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mia, 34 euros? ni con pelos ni tan calvo, con cuanto tiempo hay que transferirlo? donde tengo los demas dominios con el hosting me cuesta entre 9 o 12 euros cada año, si quiero transferirlo con cuanto tiempo de antelacion? vale dinero aparte transferirlo tambien? Que documentos piden para la transferencia?

Yo los he transferido 10 días antes del vencimiento no necesitas documentos solo el autocode.
Vas a cualquier registrador donde lo quieras transferir. Te pide el nombre de dominio y el autocode pagas y listo.
Pasan como cinco días para transferirlo sin hacer nada o menos si aceptas la transferencia.

El primer año es barato, pero a partir del segundo año son 7,95_€ los .com

34 euros ?? y nominalia no da problema a la hora de transferir el dominio xq he escucha que hay empresas que ponen mil peros para poder transferir el dominio

34 euros ?? y nominalia no da problema a la hora de transferir el dominio xq he escucha que hay empresas que ponen mil peros para poder transferir el dominio

Sin problemas he transferido varios dominios.