Consulta sobre presupuesto

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola una consulta cuanto puede costar un sistema como mercadolibre? soy de argentina

Hola una consulta cuanto puede costar un sistema como mercadolibre? soy de argentina
mercadolibre es un Marketplace, dependerá de como lo montes, si es una CMS, o si harás todo desde 0.

he visto que es posible en Wordpress, con el plugin Dokan, en Shopify con el plugin muti vendor.

Por montar la web de ese tipo, diría que unos 750$-1000$ usando una CMS como mencioné arriba.

ya si es a medida, sería ideal cobrar por hora y llevaría unos meses de trabajo.

Y si lo hago desde 0?

Y si lo hago desde 0?
Pues, si tienes el conocimiento para hacer algo así. Sería idea cobrar por hora.

En ese caso yo cobraría sobre los 10-15$ por hora, y calculo que 1 sola persona, haciendo todo ese trabajo, fácil se van 200 horas o mucho más. Así que estaría arriba de los 2k

2.000 dolares? , okey es buen numero yo habia pensado eso tambien, pero quizas alla algunos mas economicos, no es tan dificil, pero lleva su tiempo =)

2.000 dolares? , okey es buen numero yo habia pensado eso tambien, pero quizas alla algunos mas economicos, no es tan dificil, pero lleva su tiempo =)
Claro, no es algo que montarás en un wordpress, es todo desde 0, así que costaría sobre eso