Consulta sobre que puedo hacer

• Autor Autor bottrucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bottrucho

Gamma
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
hola les paso a contar mi problema necesitaba un theme para blogger y andaba buscando un diseñador hasta que vi un mensaje de un usuario de aca que hacia theme de blogger entre a a su pagina y justo estaba el en el chat asi que converse y me dijo que si podia hacerlo.
Asi que le dije que me lo hiciera y en 3 horas hablamos la cosa es que pasaron las 3 horas y me manda un theme que segun habia echo el para una de sus web para venta de theme.

la idea yo siempre le dije que queria que el theme lo tuviera solo yo el siempre dijo que yo tendria todos los derechos del theme.

revise el theme todo bien asi que le envie el pago y se lo puse a mi blogger habia quedado precioso pero biene lo malo estaba haciendo unas adaptaciones al theme y noto un codigo raro y veo un link reviso el link y punk sorpresa era la pagina del verdadero dueño del theme que tenia el theme para que toda la gente pueda bajarlo gratis desde su pagina.

que puedo hacer aparte de abrir una controversias en paypal.

podre calificar (-)al usuario aca o no puedo .

gracias espero sus mensajes amigos.

si el trato no lo hiciste aca no podes calificar negativo. pedile que te devuelva el dinero o si no abri disputa en Paypal.

Saludos!

Digo lo mismo que Looree y aparte si dices su nombre para evitar malos tratos con personas indeseadas, (con las pruebas correspondientes) mejor que mejor, un saludo

El trato no podrás calificarlo como tal al no haberse hecho en ForoBeta, por desgracia.

Atrás