N
NDA
1
Dseda
Suscripción a IA
sinceramente no se si va aqui pero me gustaria saber como se registra un dominio en name.com, ya que cambiaron las formas que muy bien explicadas estana en este TUTORIAL: http://forobeta.com/tutoriales/306-tutorial-registrar-dominio.html
Es esta parte la que no aparece en name.com
*Dentro de la opción, tenemos que añadir un nuevo registro de “CNAME” con los siguientes datos:
o Add Record: CNAME
o Sub-dominio: “www”
o Record Anwser: “ghs.google.com”
o TLD: 1800
Aclaro que siempre me base en ese tutorial y recien ahora tuve este inconveniente.
Gracias y espero dar muchos deditos verdes:turtle:
must be entered as "Current" name servers to take advantage of our real time DNS tools and URL forwarding
Enter the desired name server settings below:
Current Name Servers: Add Name Server:
No Nameservers Host :
Me aparece eso... alguien me explicaria como las DNS del dominio sean las de defecto, es decir: “ns1.name.com”, "ns2.name.com”, “ns3.name.com” y “ns4.name.com”
¿¡!?
Manden presupuesto si es que cobran por AYUDARME, yo lo agradecere publicamente.
Es esta parte la que no aparece en name.com
*Dentro de la opción, tenemos que añadir un nuevo registro de “CNAME” con los siguientes datos:
o Add Record: CNAME
o Sub-dominio: “www”
o Record Anwser: “ghs.google.com”
o TLD: 1800
Aclaro que siempre me base en ese tutorial y recien ahora tuve este inconveniente.
Gracias y espero dar muchos deditos verdes:turtle:
must be entered as "Current" name servers to take advantage of our real time DNS tools and URL forwarding
Enter the desired name server settings below:
Current Name Servers: Add Name Server:
No Nameservers Host :
Me aparece eso... alguien me explicaria como las DNS del dominio sean las de defecto, es decir: “ns1.name.com”, "ns2.name.com”, “ns3.name.com” y “ns4.name.com”
¿¡!?
Manden presupuesto si es que cobran por AYUDARME, yo lo agradecere publicamente.