Consulta sobre subdominios en blogger

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola colegas, quería consultarles si un subdomino en Blogger con dominio personalizado se puede posicionar aparte del dominio principal; me explico.
Si mi dominio es: holasoyenrique.com donde está posicionado ya en Blogger y le quiero hacer un subdominio: blog.holasoyenrique.com y en donde quisiera posicionarlo aparte como ya mencioné.

Espero me puedan ayudar.

[MENTION=161156]Alnetsito[/MENTION]

Si es posible amigo, es más muchas webs que implementan blogger lo hacen de esa manera, siendo el subdominio blog su blog oficial

HTML:
elhacker.net

Usan blogger

HTML:
blog.elhacker.net

[MENTION=161156]Alnetsito[/MENTION]

Si es posible amigo, es más muchas webs que implementan blogger lo hacen de esa manera, siendo el subdominio blog su blog oficial

HTML:
elhacker.net

Usan blogger

HTML:
blog.elhacker.net

No me refiero a que un subdominio sea mi blog oficial, si no ha que ya tengo una web posicionada en Blogger con dominio personalizado y quiero crear un subdominio donde quisiera posicionarlo aparte de mi dominio principal y no sé si se puede hacer como un dominio diferente; no se si me dejo entender.

No me refiero a que un subdominio sea mi blog oficial, si no ha que ya tengo una web posicionada en Blogger con dominio personalizado y quiero crear un subdominio donde quisiera posicionarlo aparte de mi dominio principal y no sé si se puede hacer como un dominio diferente; no se si me dejo entender.

Si es posible, pero si es contenido duplicado siemplemente joderas todos.

Puedes posicionar los subdominios que quieras, aun un interlazado del principal o subdominios, no creo que ayude mucho, deberas de tratar cada subdominio como si fuera otra web y en dado caso otra tematica.

Saludos

si es posible, pero si es contenido duplicado siemplemente joderas todos.

Puedes posicionar los subdominios que quieras, aun un interlazado del principal o subdominios, no creo que ayude mucho, deberas de tratar cada subdominio como si fuera otra web y en dado caso otra tematica.

Saludos

gracias por sacarme de dudas.

Atrás