Cómo utilizar tarjeta Payoneer en Venezuela físicamente

Cernicalo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
Saludos, tengo mi tarjeta desde hace un buen tiempo y siempre la he usado online sin problemas, pero ahora quisiera utilizarla físicamente aquí y me interesa saber como usarla, cosas como ¿en qué puntos funciona?, pasa por el sistema como débito o crédito, que información debo facilitar si me preguntan ¨tipo de cuenta¨. Es decir, cualquier información que consideren prudente debo conocer antes de utilizarla, como dato adiciona debo decir que es el formato antiguo es decir la que es de color negro. Agradezco de antemano su ayuda :)
 
Última edición:

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
Gracias, de hecho yo leí ahí primero, pero quería contrastar la información aquí para estar más seguro.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Saludos, tengo mi tarjeta desde hace un buen tiempo y siempre la he usado online sin problemas, pero ahora quisiera utilizarla físicamente aquí y me interesa saber como usarla, cosas como ¿en qué puntos funciona?, pasa por el sistema como como débito o crédito, que información debo facilitar si me preguntan ¨tipo de cuenta¨. Es decir, cualquier información que consideren prudente debo conocer antes de utilizarla, como dato adiciona debo decir que es el formato antiguo es decir la que es de color negro. Agradezco de antemano su ayuda :)

Yo la uso, a mi no me pasa ni por punto Banesco ni por BNC, de resto solo te pide la cedula (creo que puedes colocar cualquier cedula), y la clave. Te hacen el cambio al dolar de banco central, no te deberia pedir tipo de cuenta (nunca me ha pasado), y la tarjeta tiene que tener chip, no ser de banda, eso es todo
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
Pasa por algunos puntos, de cualquier banco...

Siempre la usaba hasta que se me venció.
 

gustavorz

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
91
Conocidos la han usado sin ningún problema en el país. Sin embargo, es cierto que en algunos puntos no pasan. En cuanto a lo de tipo de cuenta, ciertamente es una tarjeta de debido..., pero a la hora de pasarla en los puntos de venta suele ser como las de crédito, es decir, das el numero de cédula e ingresas la clave y listo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba